1

1.4K 77 4
                                    



Lo único que podía ver era el cielo por la ventana del avión, ya estábamos a punto de aterrizar, después de estar horas sentada ya quería bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que podía ver era el cielo por la ventana del avión, ya estábamos a punto de aterrizar, después de estar horas sentada ya quería bajar.

Un nuevo comienzo en China en la ciudad de Beijing.

Una vez bajando del avión me dirigí fuera del aeropuerto para tomar un taxi, dándole la dirección, después de 4 años volvería a ver a mi padre adoptivo. El taxi paró, llegando a una plaza cerca de donde viva, le pagué al taxista, me bajé con mi mochila y mi maleta, apenas dando unos pasos se me acercó un chico rubio junto con otro chico más de trenzas.

- ¿Necesitas ayuda ? lo digo por que nunca te vi por aqui - nunca los había visto años atrás a esos chicos, por lo tanto se deberían haber mudado los años que yo no estuve al vecindario

- Oh nono estoy bien, yo antes vivia aqui con mi papá pero me fui hace unos años, ¿Quienes son ustedes? - al parecer los dos chicos se quedaron mirándose decidiendo quién iba a hablar primero

- Yo soy Harry y mi amigo se llama Dre y tu eres? -

-Me llamo Stella un gusto conocerlos - agarre mis cosas mientras me dirija a la plaza e ir para la casa -¿Ustedes se mudaron hace unos años o no ? nunca los vi tampoco.

-Yo me mude junto con mi madre hace unos meses, vivo en el departamento 305 y quien es tu padre ? si se puede saber claro - al fin hablo el chico de trenzas pensé que era mudo por un momento

- Mi padre es el señor Han, es el de mantenimiento, soy su hija adoptiva - los dos chicos se quedaron quietos, ninguno respondía - pasa algo?

- TU PADRE ES EL SEÑOR HAN ?! PERO ESE VIEJO ?! - Dre estaba gritando llamando la atención de ciertas personas que estaban en la plaza.

- Si ese viejo es mi padre - a mitad de la plaza pude ver a un grupo de chicos que nos estaban mirando - quienes son los que nos están mirando ?

- ellos son el grupo de abusivos de Cheng, ten cuidado con ellos saben karate -

- y quien es Cheng ? - mire a Dre quien era el que me había avisado sobre ellos.

- es el chico de allá, el que esta cerca del árbol - movió la cabeza Harry para indicar quien era.

- Y... esta lindo.. que les puedo decir - dije tratando de aguantarme la risa, las caras de los dos chicos habían quedado congeladas.

- es broma, no? - trato de contestar Dre y yo solo sonreí moviendo las cejas - fijate en otro pero menos en el -

-dejando de lado al chinito, me acompañan? - sera divertido tenerlos como amigos.

Hablamos por unos minutos mas entre risas, contándoles alguna experiencia o algo que les había pasado a ellos, hasta que llegamos a la casa de mi papá, nos despedimos y yo espere a que me abriera la puerta. Un abrazo fuerte y lagrimas no podía faltar, nos pusimos al día dentro de estos años que no estuve.

- Te voy a anotar en la escuela que esta cerca de aquí, estas bien con eso? - 

- no tengo ningún problema - mientras pueda estudiar y me quede cerca, aun así necesito despejarme vengo de un viaje largo con el trasero aplastado  - yo puedo salir a dar una vuelta papá? -

- anda sal, aun que creo que no haya cambiado casi nada - sonrió mi papá al decir lo ultimo.

agarre una campera y me fui a caminar, miraba a los niños jugar en la plaza, algunos estaban leyendo, los abuelitos de siempre jugando ping pon, y el grupito de chinitos karatekas  seguía en el mismo lugar, pase al frente de ellos para ir a mirar las vidrieras de las tiendas, me quedaron mirando, podía sentir la mirada de algunos de ellos.

- Oye tu!! quien te crees para pasar donde estamos nosotros? - 

me di la vuelta para encontrarme al que mandaba al grupo - quien me creo yo?, es algo tonto de preguntar, - es publico chinito, lo único que quiero es mirar las tiendas no problemas - si había que ponerlo en su lugar lo haría con gusto.

- no me digas chinito ni me conoces - se me iba acercando, ay no... por que no se quedaba en su lugar, mierda - nunca te vi por acá - sus ojos iban bajando y subiendo escaneándome lentamente.

- Yo digo lo que yo quiero chinito o acaso me vas a hacer algo ?- mí voz sonaba retadora, no tendría miedo de alguien como el.

- Yo digo lo que yo quiero chinito o acaso me vas a hacer algo ?- mí voz sonaba retadora, no tendría miedo de alguien como el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ᵁⁿ ʳᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉ? - ᶜʰᵉⁿᵍ ᴸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora