Stella
- No salgas hasta que venga.
Papá salió apurado del departamento, cerrando la puerta fuerte. Me fui a fijar en la ventana que estaba pasando, abrí la cortina un poco, solo para poder fijar mi vista y pude ver como mi papá defendía a...
Dre??
Estaba el grupo de Cheng peleando con mi papá allá afuera, me quede observando todo lo que pasaba, quería salir a ayudar, pero sabia que papá podía solo.
Una ves que termino la pelea, vi como papá trataba de llevar a Dre, abrí la puerta lo mas rápido que pude, para que entraran.
Lo llevo hasta el sofá que teníamos cerca, tratando de no hacer algún movimiento brusco lo fue dejando lentamente recostado.
- en el baño, en una de las repisas hay una caja, tráemela rápido. - apenas termino de hablar papá, me fui hasta el baño corriendo, abrí la puerta de golpe y busque con la mirada la caja. Me pare arriba de la tapa del inodoro y agarre la caja como pude. Baje de un salto y me fui para donde estaban ellos.
- Ya la traje. - di un suspiro rápido, tratando de regular mi respiración
- muchas gracias, ahora ya puedo continuar.
Fue sacando unos frascos de vidrio junto con el algodón, mojaba el algodón y hacia la técnica.
Muchas veces lo vi haciendo esa técnica para curarse, me gustaría aprenderla.
Fue rápido y preciso al manejar eso, Dre se veía mejor mientras mí papá continuaba. Le estaba haciendo efecto rápido.
-Lo dejaremos descansar por ahora, una ves que se despierte dejaremos que nos cuente que fue lo que pasó.
Papá se fue hacia el jardín y yo me quedé cuidando a Dre, esperando a que despertara.
Empecé a guardar los frascos y tirar lo que se había utilizado.
ESTÁS LEYENDO
¿ᵁⁿ ʳᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉ? - ᶜʰᵉⁿᵍ ᴸᵘ
Fanfictionllegar después de mucho tiempo a china, que puede pasar?