4

1K 55 5
                                    


Zhuang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhuang

Pude ver como se lo llevaba Stella de la mano a Cheng afuera del comedor, había dicho que iban a pelear.

Yo me quede mirando el como se lo llevaba a mi amigo, reaccione tiempo después.

Empecé a buscar a Cheng por toda la escuela, pero no lo encontraba, fui a cada salón para saber si estaban ahí, pero nada.

Los minutos pasaron y todavía no lo había encontrado, me quedo un salón, así que deberían de estar ahí, pero cuando me acerqué a la puerta pude oír ciertos sonidos, parecían suspiros, retrocedí apenas los escuche, acaso Cheng estaba ahí?.

Pasaron unos segundos hasta que abrieron la puerta y pude ver a Stella, ella me quedo mirando, y al otro lado estaba Cheng, estaba como en shock, ella se despidió y se fue.

Me dedique a ver Cheng mejor, estaba agitado y con los labios algo hinchados, acá había pasado algo y ya me daba una idea enseguida, pero era mejor preguntarle a el, para saber mejor.

- Cheng acaso tu y ella se besaron? - me fui acercando lento hacia dentro del salón.

- Ella... Yo solo la quería que se asustara -

- Y parece que termino en otra cosa - conteste algo pícaro. - Tu respiración te delata y además cierto uniforme desalineado - lo señale  con el dedo.

- ella fue quien me beso !!- me contestó algo exaltado, ya había regresado del shock.

- Y aún así lo disfrutaste parece.

Cheng solo miraba hacia el piso ya sin decir nada, camino hasta la salida de la puerta, pero se detuvo.

- vámonos, las clases ya se terminaron -

Nos dirigimos hacia nuestro salón para buscar nuestras cosas para así poder ir nos.

Una ves que ya teníamos todo, agarre mí celular para mandarle un mensaje a nuestros amigos, para encontrarnos a la salida, espere a me contestaran para avisarle a Cheng.

- Cheng nos esperan a la salida. -

El solo asintió y nos fuimos para allá.

Estaba todos el grupo en el Portón de la escuela, solo nos estaban esperando a nosotros

Saludamos a la mayoría y nos pusimos a charlar hasta que sentimos como nos tiraron agua.

Todos estábamos empapados, y no era agua limpia, estaba sucia, todo nuestro uniforme empapado.

Nos pusimos a buscar con la mirada quien nos había echo esto, y pudimos ver cómo salía corriendo a lo lejos a Dre.

- Agárrenlo!!! - apenas se escuchó a Cheng gritar, todos salimos a buscarlo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ᵁⁿ ʳᵒᵐᵃⁿᶜᵉ ᵃᵈᵒˡᵉˢᶜᵉⁿᵗᵉ? - ᶜʰᵉⁿᵍ ᴸᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora