Y con ellos las lágrimas se consumieron en el asfalto en calles oscuras con climas fríos y lluviosos, humanidad? Acaso lo somos? Acaso nos quiebra el corazón ver a un ebrio no poderse parar? A una señora pidiendo de por favor que se le compre una flor, Acaso no nos duele?
Donde fue? En que momento perdimos el corazón? Ese que nos hacía ayudar, apoyar y querer a aquellos que lo necesitaban?
Seré humana y como ellos me gustaría haber sido ayudada, abrazada cuando el mundo subía de precio y los tratos se tenían que pagar,
Humanidad?
Recuperé tu trozo perdido,
Diles,
Diles que te has perdido pero que entre todos podemos recuperar los trozos, la vida sabe lo dura que es y ella llora por la falta que haces en nosotros, la muerte solo observa como nos llevamos solos a dos metros bajo suelo, el aire solo intenta gritar que "ayudar" nunca costará un centavo si del corazón nace tomar una mano para cruzar la calle, abrir la billetera para dar lo que nos hace diferentes lo que nos Clasifica lo que nos separo desde que la piedra preciosa se le dio precio desde que la cara estampada de un héroe nacional iba en trozos de seis pulgadas pos 2 y media.Te lo pregunto, humanidad?
La tenemos?
Y sí la tenemos donde esta? Porque no está en la calle con esa gente, no está en ese hogar sin comida, no está en ese corazón roto, no está en esa lágrima de abandono, no está porque nos dividimos aún siendo la misma carne, huesos y corazón.