— Iré a cambiarme― Sunghoon avisaba a
Riki quien estaba en la sala con un tarro de palomitas de maíz en manos, estaban viendo películas de terror y Sunghoon se cambiaría a su pijama.— No te tardes— lo miró salir, caminaba tan adorable, como un pingüinito.
Hace más o menos 5 horas lo habían hecho en la cocina, ahora estaban en la sala.
Ya habían visto 2 películas, el plan era ver películas toda la noche... aunque Riki tenía otros planes de qué hacer toda la noche.
— Está haciendo calor― Sunghoon volvía a la sala con una pijama que consistía en un short y una camisa rosa de seda.
—Sí... calor— aunque podría ser que sienta calor por otra cosa.
Reprodujeron otra película en la televisión, aunque los ojos del americano no estaban en la pantalla, sino en las largas y torneadas piernas de Park, en su clavícula descubierta, en esos rosados y sus carnosos labios.
Riki de a poco pasó su mano hasta rodear a Sunghoon, tocando su cintura y aferrándose a esta.
— Mira la película― Sunghoon habló un poco nervioso al sentir la respiración de su menor en su oreja.
— Eso estoy haciendo― besó el lóbulo de su oreja y mordió en ese lugar, sacándole un pequeño suspiro a Sunghoon.
— E-en verdad quiero ver la película— atrajo sus piernas a su pecho, encogiéndose en su lugar.
— Vamos a ver la película.— de un jalón, subió a Sunghoon encima de sus piernas para tener más control en cómo manejarlo.
Lamió su nuca, mientras que con una mano desabotonaba la camisa de seda que tenía como pijama, su otra mano acariciaba sus piernas que estaban descubiertas por el short que tenia.
— L-la película...— cerró sus ojos intentando concentrarse en no disfrutar todos los toques de Riki.
— Puedes mirarla si quieres... yo tengo otras cosas que hacer— terminó de desabrochar su camisa y empezó a tocar sus pezones, rosaditos y bonitos.
— P-pero... — con una de sus manos cubrió su boca.
Y sin darse cuenta, sus caderas se movían buscando más contacto en su parte baja.
— Sigue moviéndote así— tomó sus caderas en sus manos, haciendo el movimiento más violento.
Como lo hicieron hace poco, Sunghoon ya no necesitaba ser preparado y dilatado, pero aún no estaban en esa parte.
—R-Riki..~
— Shh... — lo silenció —solo déjate llevar — y le dio la vuelta para que de esa forma, poder ver el rostro de Sunghoon mientras proseguían.
— Eres....
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐎 ױ psh&nrk
Fanfiction⸝⸝ ⊂ ➜﹒ Ni-Ki no puede dormir y busca ayuda en su adorable Hyung, pero, las cosas pueden salirse de control en poco tiempo. ⊃⸝⸝ ♡⸝⸝ ₊ ᶻz !! Smutt !! ♡⸝⸝ ₊ ᶻz !! Hoonki. Sunghoon x Ni-ki !! ♡⸝⸝ ₊ ᶻz !! Ni-Ki top. Hoon...