II

863 53 2
                                    

Los besos de Ni-ki eran repartidos en todo el rostro de Sunghoon para poder llegar a sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los besos de Ni-ki eran repartidos en todo el rostro de Sunghoon para poder llegar a sus labios.

— Abre la boca—Riki ordenó acariciando su cintura, estaban acostados en la cama.

Sunghoon tan solo pudo hacer caso y en medio del beso abrió su boca lentamente sin esperarse lo que pasaría a continuación.

Sus lenguas se encontraron en medio del beso, creando así un baile entre estas, una pequeña lucha para ver quién tenía el mando en ese beso.

Y el pequeño platinado sólo podía preguntarse cómo su menor aprendió a besar así.

El beso se rompió cuando Ni-ki empezó a bajar sus besos por su barbilla y mentón, ahora estaba besando su blanco cuello, la zona más sensible en su cuerpo.

—Ah~... —salió de los labios del mayor cuando su menor mordió su cuello levemente, inmediatamente tapó su boca con su mano sorprendido del sonido que acababa de salir de sus labios.

—No hagas eso... quiero escucharte― el menor tomó su muñeca alejándola de su boca para que no pueda cubrirse.

—Yo... mgh— otro agudo gemido se escapó de sus labios cuando Ni-ki volvió o morder su cuello.

Ese sonido deleitaba a Ni-ki tanto que podía escucharlo todo un día sin cansarse.

Alejó su mano de su cintura para ir desabotonando su pijama, dándole paso a su blanco pecho y rosados pezones.

— Tu piel es muy suave― lamió su cuello haciéndole estremecer a su mayor —también es muy blanca... ¿Será que se marca rápido?— y en el lugar donde besaba mordió y succiono creando así un chupetón — Se ve muy bien en tu blanca piel —se separó admirando aquella marca en el cuello de su mayor.

— Ven, ven —sus mejillas estaban rojas y aparentemente el sueño se fue completamente en ambos cuerpos— Quiero un beso... — lo sostuvo de la nuca y lo atrajo hacia él besando sus labios con algo de timidez pero con deseo

En medio del beso, Ni-ki sonrió guiando sus manos al blanco pecho de su mayor, acariciando su plano vientre sacándole un jadeo en medio del beso.

—E-espera, ahí es ¡Ah!— un agudo y algo fuerte gemido escapó de sus labios de nueva cuenta cuando su pezón izquierdo fue acariciado por aquellas grandes y frías manos.

—¿Te gusta?— y al no recibir más respuesta que una apenada mirada bajó sus labios a aquella tan erógena zona, besó ese pequeño y rosado botón derecho, lamió y mordió, cuando miró a Sunghoon, este tapaba sus labios con ambas manos sin dejar escapar algún sonido —Hey, no hagas eso.

Al ver que su mayor no parecía querer alejar sus manos de su boca, sostuvo ambas muñecas con una mano y las posicionó encima de su cabeza impidiéndole moverse.

—N-no, espera, yo quiero— sus palabras se cortaron al sentir una mordida en su rosado botón derecho —¡Agh!— su voz salió aguda y su espalda se arqueó, se sentía increíble y necesitaba más, pero era demasiado tímido como para decirlo.

𝐈𝐍𝐒𝐎𝐌𝐍𝐈𝐎 ױ  psh&nrkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora