uno

1.9K 147 34
                                    




Era jueves y su última hora de clase ya estaba marchando, y aunque para la gran mayoría de personas la felicidad en esos instantes residiera en "Mañana por fin es viernes"; JungKook no podía parar de desear que ojalá la jornada en la universidad fuera más extensa.

Se consideraba alguien afortunado en cualquiera de los ámbitos de su vida,  estudiaba lo que le apasionaba; cursando el primer año del Grado en Bellas Artes. Su familia era una unida, siempre dispuesta a apoyarse uno a los otros por encima de cualquier otra cosa. Tenía claro cuales eran sus amistades, por las que daría cualquier cosa siendo recíproco, y además tenía muchos colegas con quienes las risas estaban aseguradas.

Como extra, compaginaba sus estudios con el club deportivo de natación que se encontraba en la misma universidad. Que sus padres hubieran sido siempre compresivos con cuales eran sus preferencias a la hora de estudiar y gastar su tiempo desde luego había sido clave.

Siempre recordará las palabras de su padre YoonGi "Si tienes un sueño ve a por ello, persíguelo hasta que lo atrapes." Y eso hizo, confió en él mismo apoyándose en toda la autoestima que sus progenitores se habían encargado de otorgarle desde niño y había apostado por todo lo que amaba.

-- Jeon JungKook, es la última vez que me siento a tu lado; te lo juro. -- Se quejó su amigo, teniendo que esconder su rostro entre sus brazos, estando recostado en la mesa. Temía porque la catedrática que tenían como profesora de "Teoría e Historia del Arte" les pillara no parando de reír.

No podía creer que fuera a ser expulsado por culpa de que ese alfa con aroma a miel le hubiera mandando un jodido video donde solo salía una rebanada de pan, que terminaba por caer a los diez segundos. Era la cúspide de la estupidez, pero le había hecho demasiada gracia.

-- Tranquilo, en dos minutos termina la clase; no te van a expulsar. -- Murmuró en una tranquila risita el culpable de todo esto.

Y tuvo razón, más rápido de lo que EunWoo pudo asimilar ya se encontraban despidiéndose de la señora que les daba clase. Normalmente eran estudiantes corrientes, que atendían e incluso participaban en las clases (sin llegar a sobresaltar por sus calificaciones), pero sí; buenos alumnos al final. Pero por alguna extraña razón el casi comienzo del fin de semana les tenía revolucionados.

Ambos ahora se encontraban junto al otro dejando las cosas en sus respectivas taquillas, Kook teniendo la 202 y  EunWoo la 201; de hecho siendo esto el por qué se conocieron el primer día de clases. Eran amigos, compañeros de clase y vecinos de taquilla; desde luego esos dos parecían unidos por el destino.

La maleta de Jeon colgaba de uno de sus hombros para poder sacar los pesados libros de esta y poder guardarlos; el día de estudios había terminado por hoy. Ahora tocaba almorzar algo, reír un poco más con sus amigos y ya irse, aunque su cuerpo le pidiera acercarse al club debía de respetar los días de descanso, su entrenador le había advertido ya que iría a tener represalias si no los cumplía.

Concentrado en lo que EunWoo le decía sobre algún nuevo omega o beta con el que se encontrase hablando en estos instantes, se mantenía callado, terminando de guardar todo para poder irse directo a la cafetería; no estando en sus planes sentir como alguien soplaba su nuca provocando que cada uno de sus vellos se erizasen.

El chico que parloteaba a su lado dejó de hacerlo, guardándose una risita para sus adentros, sabía que era hora de irse porque cuando él  llegaba, difícilmente JungKook te pondría atención.

-- Ya llegaste para robármelo, TaeHyung hyung. -- Se quejó en un tono lastimero cerrando su taquilla, habiendo dejado todo dentro menos su cartera con el dinero. El castaño le sonrió con sus labios sellados, moviendo sus labios después en un "lo siento" inaudible. -- Te veo en la cafetería,  miel. --

Into you || Kookv omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora