¡Hola, angelitos míos! Me gusta mucho hacer estas cosas, así que aquí vamos con una pequeña presentación de los personajes principales que aparecen desde el primer momento. Los que vayan añadiéndose a la historia serán presentados al final del capítulo donde aparezcan.
Espero que disfrutéis esta obra. Muchas gracias por darle una oportunidad, os lo agradezco con todo el corazón.
Pequeño recordatorio de que esta es la segunda temporada de "Pequeño bollito"; historia YoonMin, pero se puede leer perfectamente de manera independiente si es que no quieres leer esta.
Ahora sí, la presentación.
ღ Kim TaeHyung.
• Jerarquía: Omega.
•Aroma: ¿?
•Ocupación: Estudiante de Licenciatura de Artes visuales o fotográficas, tercer año.
•Edad: 21 años.
•Cumpleaños: 30 de diciembre.
•Pasatiempos: Siempre ha adorado la fotografía, por eso es que se propuso estudiar esta. Además de esto, le gustan los videojuegos y leer.
•Comidas favoritas: No tolera la comida picante. Le gustan mucho los sabores dulces, en concreto las tortitas con miel. La carne le gusta, pero mucho más le gusta el pescado.
•Tatuajes o piercings: no tiene ninguno, ni siquiera tiene agujero en sus orejas.
•Otros: Es una persona bastante extrovertida, ama pasar tiempo acompañado hasta tal punto de que no soporta quedarse solo; posiblemente siendo uno de sus problemas principales. Cuando era pequeño era muy caprichoso ya que sus padres le daban cada cosa que pedía, a día de hoy aprendió a controlarlo, pero dentro de él sigue existiendo ese niño pequeño que quiere conseguir todo lo que pide.
ღ Min JungKook.
• Jerarquía: Alfa.
•Aroma: Miel.
•Ocupación: Estudiante del primer año del Grado de Bellas Artes.
•Edad: 19 años.
•Cumpleaños: 01 de septiembre.
•Pasatiempos: Lo que más le gusta desde pequeño, a parte de los videojuegos, es pintar. Además los deportes, por lo que se encuentra en el club de natación. También le gusta mucho pasar tiempo en la naturaleza e ir a lugares nuevos.
•Comidas favoritas: Ama la carne. No puede pasar un día sin tomar su leche de plátano por culpa de uno de sus padres que lo acostumbró desde niño. ¿Dijimos que le encantaba la carne ya?
•Tatuajes o piercings: Sus orejas se encuentra llena de piercings, además tiene dos en el mismo extremo de sus labios; tuvo otros como el de la ceja, pero acabó por retirarlo. Sobre los tatuajes tiene toda una manga llena, a veces incluso se hace alguno más pero sus padres han perdido la cuenta de ellos así que ni cuenta se dan.
•Otros: Es alguien muy resolutivo, no puede ser consciente de que existe un problema y no tratar de solucionarlo. Además, es muy asertivo, la justicia es uno de sus principios más importantes, así que será honesto incluso si aquello le hace estar en desventaja. Es capaz de dormirse en menos de tres minutos y en cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
Into you || Kookv omegaverse.
FanficTaeHyung y JungKook son mejores amigos desde la infancia, Tae nunca hubiera pensado que a lo mejor todo lo que sentía cada vez que estaba cerca del alfa iba un poquito más allá. O tal vez nunca había querido admitirlo. · Kookv. · Mención del yoonmi...