TaeHyung era alguien bastante aplicado en sus estudios, sus calificaciones desde que entró en la primaria solían sobresalir entre las demás personas. Cuando creció, incluso mucho de sus profesorado le resaltaba el "desperdicio" que iba a ser que una cabeza como la suya se fuera la rama de artes.
Ante estos comentarios el castaño solía reír, pero no es como si fueran un halago para él. Realmente nunca fue nadie precisamente con facilidad para memorizar o entender, sufrió mucho para tener esos honores; y todo lo hizo para obtener el mínimo de atención de sus padres.
Cada vez que él llegaba a casa con ese boletín sobresaliente, ellos dos le aplaudían y le prometían un día entero para ellos tres; siempre cumplían sus palabras. Fue así como el pequeño desde que comprendió que ese gran esfuerzo tendría aquella recompensa, no se permitió fallar ni un solo día de sus obligaciones.
Ahora que es mayor y entiende un poco de la vida, o por lo menos la mira con otros ojos del que lo hacía el pequeño TaeHyung; le hubiera gustado que no fuera de esa manera. Llorar un poco menos cuando se sentía tonto, disfrutar un poquito más de sus días cuando realmente la mayor preocupación podría haber sido simplemente jugar; y que por supuesto el pasar tiempo con sus padres no tuviera que ser un regalo, no sentirlo como algo excepcional.
La parte buena de todo esto es que a día de hoy seguía siendo el "cerebrito del aula", pero esta vez por puro gusto; disfrutándolo al cien por cien. Amaba la fotografía y el arte audiovisual; y estando en tercero de carrera no podía parar de soñar con su graduación y a lo mejor la bienvenida en el mundo laboral, si es que no seguía estudiando y especializándose.
-- Tae ¿Cómo lo ves? No me convence, hay algo en la edición que no sé qué es, pero no cuadra. -- Bufó su amiga, su fiel compañera con la que llevaba compartiendo asiento desde el primer día de clase, ChaeYoung.
El nombrado miró la pantalla del laptop de la omega, no le hizo falta nada más que unos segundos con su rostro ladeado para intentar darle algún consejo. -- Crea una capa de luces y otra para las sombras, ajusta la curva de ambas. Creo que eso va a hacer que el volumen de las facciones de la modelo se vea mejor. -- Dijo, ofreciéndole después una pequeña sonrisita de labios sellados.
-- Vale, gracias; rey. -- La chica le guiñó el ojo y volvió a reincorporarse en su asiento. Todo el mundo estaba haciendo su trabajo, a pesar de estar en ello, el profesor de esta asignatura; retoque fotográfico digital, les permitía tener charlas con quienes estaban alrededor, siempre y cuando el volumen de las voces no fuera elevado y el aula siempre estuviera en calma. -- Oye, vi que el otro día tu novio publicó algo contigo en Instagram; me alegra eso. --
Las mejillas del chico se alzaron por culpa de sus sonrisita, la cual se agrandó mucho más ante lo comentado por su amiga. Realmente la inseguridad que le daba que HanBin nunca postease algo con él solo se la había relatado a ChaeYoung, porque era la única que no tenía ningún tipo de trato con el alfa rubio; por lo que era más objetiva.
Estaba seguro de que si le decía aquella preocupación a BoGum o JungKook estos dos el único argumento que le darían sería "No sé qué haces con ese gilipollas" y enojarse aún más con el chico. Porque realmente no entendía el por qué, pero ellos dos tenían mil cosas para decir por qué no debería de estar saliendo con él, en concreto JungKook realmente tenía una lista de 82 argumentos.
-- ¿Viste? Por alguna razón siento que está más atento ahora, hace casi dos semanas que no discutimos, Chae. -- Celebró mirándola con sus orbes brillando de pura felicidad, algo que definitivamente le pareció adorable a ella.
-- Menos mal que no se enojó por lo de JungKook-ssi, realmente aunque no lo conozca esperaba que lo hiciese. Por lo del viaje y eso. -- Comentó encogiéndose de hombros para después dejar una caricia en la nuca de su amigo, y después seguir editando la foto.
ESTÁS LEYENDO
Into you || Kookv omegaverse.
FanfictionTaeHyung y JungKook son mejores amigos desde la infancia, Tae nunca hubiera pensado que a lo mejor todo lo que sentía cada vez que estaba cerca del alfa iba un poquito más allá. O tal vez nunca había querido admitirlo. · Kookv. · Mención del yoonmi...