Narra Tn: llegamos a la casa y nada dijo nada, todos se fueron a sus habitaciones,yo me dirigí rápido a mi cuarto para poder pensar. Cuando llegue revise mi computadora, quería despejar mi mente.
Recordé que guarde el nombre del periódico que publicó sobre ese hombre que encontraron muerto,si, me quería relajar leyendo sobre un muerto, al parecer subieron nueva información del hombre y esto decía...
Les damos la bienvenida al periódico virtual*****
Y les tenemos más información sobre el caso:
Hombre fue encontrado muerto en el área****en la alcaldía*** en México.
Al parecer este hombre ya fue idénticado como:
Adrian A/X hombre de 45 años, el cual como ya les mencionamos en la nota anterior, fuera torturado y asesinado al ser culpado de violación el hombre, el hombre fue encontrado el día ##/## del presente año muerto.
Si llegaran a recordar, les comentamos que dejaron una manta con un escrito,el cual ya se reveló que se mencionaba el el mencionado.
El escrito menciona:
" Yo, Adrian A/X, soy un violador, viole a la hija de mi cuñada cuando vivía con nosotros"Que al analizarce, se dio a conocer que estaba escribiendo con su propia sangre, otro dato fue el de que fue violado múltiples veces antes de morir
También se encontró una grabación en la escena del crimen,( la cuál no podremos mostrar) en la cual se puede apreciar como el mismo, confianza haber comentado el acto, y no una solo ves ,si no varias,también se aprecia un tipo, con una máscara de color dorado, el cual peleaba con el por decir que la joven lo provocaba
Se menciona que el tipo de la máscara fue su torturador,y que al parecer hizo justicia a mano propia,no se sabe nada de la presunta víctima del asesinado, solo que es o era sobrina política del hombre,pero por ahora creemos que se encuentra tranquila al ver qué un hombre enmascarado cobró justicia por ella.
Sin más nos despedimos.
Al leer todo esto ahora entiendo por qué mi tía... bueno Adela,me acuso de decir que me el me violó.
¿Quién fue capaz de hacerle todo es?...no puede ser, ¿Cinco? Era el único que sabía que me violaron, el sabía quién era, Dios mío, Cinco no pudo hacer eso, el es todo menos un asesino,
¿o si?, Claro que no.... Tengo que hablar con el, esto no es posible.Salí de mi cuarto y entre sin tocar al de Cinco,el cual me miró extrañado, cerré la puerta con seguro.
Cinco: Tn que carajos tienes ( estaba en su cama leyendo)
Tn:¿dónde carajos estuviste estos últimos días que no nos miramos?( Me le hacerque enojada )
Cinco: en mi cuarto,¿por qué carajos preguntas ?
Tn: a Adrián lo encontraron muerto, lo torturaron,(
Cinco: al fin tomaron justicia por ti Tn ( hablo muy tranquilo)
Tn: carajo Cinco, solo tu sabías de esto, habla con la maldita verdad por dios
Cinco: ¿qué maldita verdad hablas? (Se notaba enojado)
Tn: ¿fuiste tu el que lo mato?,y habla con la maldita verdad.
Cinco: que no fuí yo ( negó) ¿qué te hace pensar que fui yo?
Tn: tu eras el único que sabía que ese maldito me violó, ¿quién más sabría?
Cinco: que tal tu amigo Eduardo, eh, el sabía todo de ti ¿no?
Tn: ni el sabía,( el sabía pero se que el no tiene una mente tan perversa) ahora habla ( casi grite )¿ fuiste tu?
Cinco: y yo¿Cómo carajos lo mataría si vivo en Estados Unidos y el vivía en México ah?( Habla calmado pero casi gritando,¿ Me explico?)
Tn: tienes el poder de teletransportación idiota ( hablaba irritada y enojado, levanté la voz)
Cinco: ¿quieres saber la maldita verdad?( Al igual que yo levanto la voz)
Tn: eso es lo que quiero... ( hablé enojada y confiada )
Cinco: si fui yo( me quedé congelada) y si lo hice fue por qué no me quedaría con los brazos cruzados
Algo en mi interior se rompió, sentir un pequeño pinchaso en mi corazón
Escucha que el hizo algo tan horrible me dio vergüenza y miedo
Tn: ¿por qué carajos lo hiciste?
Cinco: no ves que no quería ver vivo al hombre que te lastimó,( hablo con la voz cortada)
Tn: eso es un acto horrible ( lo miré desilusionada)
Cinco: lo que hizo el también lo es, yo hice lo que haría por cualquiera de mis ... Hermanas , por el amor de mi vida
Escuchar eso me sorprendió,¿ Amor de su vida?¿ Quién chingados es el amor de su vida?
.....
.....
Hola si leen esto es que si llegaron al final, la verdad tuve un bloqueo escritor ( no se si se dice así), pero creo que ya pasó, espero actualizaras
Atte:ig fanyx_2
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad : Cinco Hargreaves And TN Hargreaves
RomanceTodo cambio después de la muerte de mamá , nunca esperé ése cambio tan repentino, tantas emociones. No creí volverme a enamorar, pero ahora,no sé si me arrepiento - yo..no te amo Cinco Hargreaves - dijo TN dudosa -Perfecto - dijo Cinco Hola y bi...