Narra Tn: el día de hoy fue de muchas emociones mezcladas pero no me quejo , Cinco me llevo a mi cuarto y se fue , yo me cambié la ropa y me puse la pijama de la academia.
Estaba recostada en la cama, pensando en el abrazo de Cinco, la verdad me sorprendió su actitud pero como se lo dije ,no contaré nada, es una oportunidad de ser amigos y no la quiero desperdiciarla.
Recordé algo...¡¡ YO TENÍA UN MENSAJE POR CONTESTAR !!
Dirán ¿qué tanta importancia tiene? Pues es como ya dije, es un amigo que me cae muy bien , y mirando la hora, sigue despierto, el no duerme, creo que le marcaré por video llamada
💡Recuerden que cuando utilice la letra con raya es por qué hablan español💡
Tn : ( le marque) contesta menso
Eduardo: ( contesta ) hola enana ( siempre le gustó llamarme así )
Tn : hola poste de luz ( le seguí el juego) que a pasado de tu vida
Eduardo: pues que mas que estudiar, sabes que esa es la condición de mis papás
Tn: cierto ( acomode la luz para que me viera mejor
Eduardo: ¿en dónde estas? Ese no es tu cuarto ( me dio una mirada de " explicate wey)
Tn : digamos que han pasado cosas desde hace un año ( me rasque la cabeza)
Eduardo: pues cuenta, tengo toda la noche ( vi como se acomodo en la cama)
Tn : bueno pues...
Le conté todo, desdes el día que Cinco me trajo a l a academia , lo de los poderes y todo el desmadre
Eduardo: aver si entendí ( me miró confundido)
Tn : a ver si no eres pendejo ( bromeando)
Eduardo: me ofendes pero bueno, ( se consentro)¿ te sacaron del infierno de la casa de tu tía, ( asentí ) encontraste a tu papá, tienes 7 hermanos adoptivos los cuales tienen poderes ( asentí), uno de ellos te metió un putaso por ser la única hija biologica de tu papá, el wey que te rescató te pidió perdón por qué esa noche antes te pego tu tío postizo y no hizo nada, te lo madreaste , mañana limpiaras una biblioteca más grande que mi pinche casa y hablas inglés?
Todo lo hizo en pregunta a lo cual yo asentí
Tn : cuando es chisme si pones atención ,(bromee)
Eduardo: claro mi reina, y pues tú vida está mejor que la mía, yo solo tuve novia me dejo por su primó ( eso me saco de onda)
Tn : pues que te puedo decir, la vida es así, bueno no es que no te quiera pero , me tengo que dormir, son las 2:00 de la mañana,
Eduardo: que poco aguante , seguimos mañana, te extrañe mucho enana ( me sonrió sincero)
Tn : yo también te extrañe ( sonrie)
Eduardo: bueno ya duérmete por qué de por si estás loca , imagínate con sueño ( reí por su comentario)
Tn: buenas noches
Eduardo: buenas noches ( sin más me colgó)
Puse musica para dormir, siempre lo eh hecho así que hoy no sería la excepción, la coloque en un tono no muy alto y después de 10 minutos no supe más de mi
Narradora: tn se durmió si saber que alguien escucho su conversación... El cual no le gusto esa conversación
hola buenas, si llegaron hasta aquí gracias, me estoy ilusionado mucho con ésto.
Esperos que estén bien, saben les quiero recomendar canciones
1- caliente, caliente : Rafaella Carra
2- eternamente bella: Alejandra Guzmán
Bueno preguntas: ¿ Le está gustando la historia?
Si si ¿ Quién creen que escuchó a Tn ?
Perdón si no son muy largos pero les trataré de actualizar 😃 aparte estoy leyendo una historia que al parecer toda aidan'army tiene que leer, se llama my soul así que si pierdo mi estabilidad emocional es por eso.
Si pueden dar a conocer la historia me alegraría mucho
Besos 😘 💕
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad : Cinco Hargreaves And TN Hargreaves
RomanceTodo cambio después de la muerte de mamá , nunca esperé ése cambio tan repentino, tantas emociones. No creí volverme a enamorar, pero ahora,no sé si me arrepiento - yo..no te amo Cinco Hargreaves - dijo TN dudosa -Perfecto - dijo Cinco Hola y bi...