Narra Tn: después del desayuno,me fui a mi cuarto, estaba enojada por qué Cinco y Vanya se fueron juntos, carajo,¿por qué me importa tanto que ellos se hablen? No me puedo enamorar,¿o sí? Claro que no, el no le puede enamorar, es... Un amargado ,Lindo, tierno, sus lindos ojos,su sonrisa, mi mirada, ¡¡DIOS!! Me enamoré de él , solo tengo 15 años, bueno apenas los voy a cumplir, pero soy una niña, no me puedo enamorar.
Mi siquiera pude pensar bien cuando escuché que Ben entro a mi cuarto,ya que no había cerrado la puerta
Ben: Tn , papá quiere que bajemos a hablar algo importante (¿ algo importante?)
Tn: claro Ben,( me levanté de la cama lento) vamos ( me le acerqué)
Ben : toma mi brazo, así te recargas en mí ( se acercó a mí)
Tn: gracias Ben ( lo tome del brazo) vamos ( le di una sonrisa)
Llegamos a la sala , todos estaban ahí, incluso Cinco y Vanya, ellos estaban juntos, y Cinco ni siquiera me miraba, solo miraba su libro.
Ben me ayudó a sentarme a lado de Diego,en eso llegó papá.
Reginal: bueno, lo que les tengo que decir es que, iremos a México( todos nos quedamos sorprendidos )
Luther: disculpa por preguntar padre pero¿ Para que?( Con esa pregunta Cinco levanto la mirada)
Reginal: pues el tío de Tn falleció, e iremos a su funeral ( espera,¿qué quién se murió?)
Diego: vamos a ir al funeral del hombre que golpeaba a tu hija?(se levanta enojado)
Reginal: número dos, iremos y punto¿ entendido? Así que mañana temprano nos iremos con ayuda de número Cinco ( Cinco de inmediato lo miro enojado, típico de el )
Tn: ¿y si no queremos ir,?( De verdad no quiero ir)
Reginal: irán todos ¿entendiste?
Todos al huniso: entendido padre
Reginal: bien , no necesitaran maletas ,no los quedaremos ( y se fue a su oficina)
Todos nos quedamos en silencio incómodo, hasta que Diego hablo
Diego: quién vota por quemar el cuerpo del hijo de su puta madre ( miro a los demás)
Y por sorprendentes, todos levantaron la mano, incluso Luther y Allison, eso es increíble.
Luther: aún no me caes bien Tn ( me miró) pero hasta yo de que ese maldito te golpeó injustamente ( vaya , es inteligente)
Vanya:( vi que quería decir algo pero mejor se quedó en silencio)
Cinco: bueno los dejo ( se levantó y miro las escaleras cuando Vanya lo detuvo)
Vanya: espérate animal, aún tenemos que hablar ( y todos volvieron a hacer burla)
Diego: ya mejor dense un beso ( burlón,)
Cinco: mejor de lo doy a tu madre ( lo miro egocéntrico)
Diego: pues pito pendejo ( eso le pasa por pendejo)
Tn: ( yo solo me reí por como se respondieron ambos)
Klaus: ya alfas, tu Cinco ya vete , no queremos que nos dejes sin hermano ( abrazo a Diego)
Diego: no pues gracias ( sarcástico)
Klaus: ya sabes aquí te defendemos ( sonrió divertido)
Cinco: idiotas( sin más camino a su cuarto, seguido por Vanya)
Tn: me voy yo también,( me levanté) y Luther ( lo mire ) se agradece que entiendas lo que pasó ( la verdad si me sorprendió su actitud el día de hoy)
Luther: alguien me ayudó a cambiar ( miro a Allison)
Solo sonrie y me fui, mi corazón estaba triste y ¿enojado?¿ Feliz?
Recuerde las palabras de papá
"El tío de Tn falleció"
Aun no entiendo cómo ocurrió su muerte, pero se la merece el maldito viejo
....
Hoy es el funeral del bastardo, si es uno bastardo,
Ya estoy lista, papá nos consiguió uniformes de la academia en tono negro, pero literal, todo negro el uniforme.Me arregle el cabello, un chongo tipo dona, pero bajo, con dos mechones reveldes al frente.
Salí de mi cuarto y me encontré con Cinco.
Tn: Cinco ( le toque el hombro, el volteo) ¿podemos hablar?
Cinco: ¿creí qué no querías hablarme?( Tiene razón)
Tn: solo escucha ( hablé sin más ) te quiero preguntar algo
Cinco: dime qué necesitas ( hablo sin emociones, eso me duele, el siempre me hablaba tierno)
Tn: ammm perdón por como lo voy a decir ( tome aire) tu y Vanya ¿tienen algo que ver ?
Cinco: (su cara paso de no mostrar emociones a estar sorprendido e incómodo) ¿qué te hace pensar eso?
Tn: solo responde ( no quería decir o recordarle que estuvo toda la tarde con ella)
Cinco: claro que no, ella es mi hermana ( eso no me gusto)
Tn: ok lo entiendo ( solo baje la cabeza) se te ve bien el uniforme, en especial el color negro ( solté sin pensar)
Cinco: gracias ( ya sonaba mas amable) a ti también ( acomodo uno de los mechones). Bueno andando
Caminamos a la sala, todos ya estaban ahí, incluso papá, todos vestidos de negro.
Reginal: bien todos tomados de las manos ( acto que todos imitamos me tocó a lado de Cinco)
Papá les dio a los chicos excepto a Diego y a mi unos tipos audífonos para que entendieran y pudieran hablar con facilidad español
Y si los pudo hacer hablar español,¿por qué no me ayudó a hablar inglés? Bueno no me ayudó cuando casi me matan, menos en hablar inglés
Y sin más llegamos al panteón en el que estaban sepultando a Adrián, todos nos acercamos, en eso nos ve mi tía Adela y se me hacerca enojada
Adela: todo es tu culpa ( me dio una cachetada)
Tn:¿ y yo que tengo que ver ? (Me saco de onda su golpe)
Reginal:( solo observaba)
Adela: tu inventaste que Adrian te violó y por eso lo mataron
Tn: que CARAJOS?( Me asuste porque nadie sabía de eso , excepto... Pinche Cinco)
Adela: te vas de puta y ahora regresas como si nada ( Diego la apartó de mi )
Cinco: señora deje de decir estupideces, usted la golpeaba y si no fuera por nosotros ella no estaría viva
Adela: tu mataste a mi marido ( lloraba) ¿por qué metiste?
Tn: yo nunca e dicho nada (me estaba enojando su actitud)
Adela: siempre lo quisiste y como no te hizo caso inventaste eso
Tn : yo nunca e dicho nada , y menos que el me violó, yo no quiero ni quería a tu esposo .
Adela: eso es mentira, lárgate de aquí maldita zorra ( empujó a Diego)
Reginal: andando jóvenes ( todos caminamos de tras de el )
Luciana: tu mataste a mi papá ( me dio otra cachetada)
Vanya: ( le regreso la cachetada, eso hasta a Reginal sorprendió) aquí la única zorra eres tú( le conté todo lo que hacía para no reprobar,y no era estudiar )
Luciana: maldita loca ( se acaricio el cachete)
Reginal: ya umbrellas , andando ( y nos fuimos a un callejón para que Cinco nos teletransporte a la casa)
No quería decir que el si me violó, eso lo tengo que borrar.
!!!CARAJOS !!! ¿Por qué mi vida se complica tanto?Hola espero que estén bien
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad : Cinco Hargreaves And TN Hargreaves
RomanceTodo cambio después de la muerte de mamá , nunca esperé ése cambio tan repentino, tantas emociones. No creí volverme a enamorar, pero ahora,no sé si me arrepiento - yo..no te amo Cinco Hargreaves - dijo TN dudosa -Perfecto - dijo Cinco Hola y bi...