CAP 21

59 5 1
                                    

Narradora: número Cinco  se vistió con el uniforme ya que pues era la única ropa que les dejaban usar,se arregló un poco para luego envolver los chocolates, se los hiba a dejar en su puerta a Tn y le dejaría una nota para que se volvieran a ver en la terraza, el tenían las intenciones de arreglar todo.

Narra Tn: la verdad me dolieron las palabras y la forma de tratarme de Cinco, se que dirán," Diego también fue un patán " pero por alguna razón me dolieron más las palabras de Cinco, tal vez por qué lo consideraba amigo o bueno,, algo así, se los dije al inicio, éramos un grupito pero falleció mi mejor amiga en primaria,y de ese grupito solo quedamos Eduardo y la otra chica que les comenté, pero Eduardo era el único que sabía que mi tía y su esposo me pegaban...

Toda la tarde me la pasé en mí cuarto, dormida, creí que estaba con Vanya pero al escuchar la puerta y despertar, no vi a nadie,así que solo me desperté y camine con sueño hacia la puerta, al abrir está , solo encontré un paquete o algo así, lo tome y camine hacia el interior de mi habitación.

Me la pasé mirando mucho ese paquete, me daba miedo, tal vez era de Luther con alguna bomba o yo que se, o ¿tal vez Diego?.

Me anime a destapar ese paquete, y al hacerlo, era de Cinco... No se por que mi corazón se emociono y empezó a latir al mil por hora, eran chocolates,y una pequeñita carta que decia;

Carta 💌

Tn ,te espero  en la terraza en cuanto leas está carta...

Atte: Cinco

¿Debería ir? No se por que tengo un mal presentimiento, no se por que pero algo malo puede pasar, mejor me relajo, quiero hablar con Cinco, ¿por qué fue así conmigo?...

Narradora: Tn se acomodo el cabello, ya que lo tenía algo despeinada,acomodó su uniforme y salió hacia la terraza, cuando se encontró con..

Klaus: hola hermanita ( con su actitud juguetona)

Tn: oh, hola klaus ( se detiene en seco)

Klaus:¿a dónde tan de prisa?( Hablo para después dar un trago a una botella)

Tn: ¿qué estás tomando?( Tratando de cambiar el tema)

Klaus: tomando alcohol,¿quieres?( Le extendió la mano con la botella)

Tn: no gracias ( negando)

Klaus: bueno pero no me cambies el tema, ¿a dónde vas?( Hablo muy curioso)

Tn: amm voy a la biblioteca ( mintió ya que la biblioteca estaba en dirección de la terraza)

Klaus: bueno ( algo mareado por el alcohol) nos vemos ( se va a su cuarto)

Tn : con cuidado ( esperando a que se vaya ) al fin ( suspira aliviada) andando

Tn camino hasta llegar a la terraza en la cual estaba un tipo tejado, evitando la luz del sol la quemara , al buscar por todos lados, tn encontró a Cinco en una esquina

Tn : ¿para qué me querías?( Quería sonar sería)

Cinco: te quería pedir perdón ( hablo sincero)

Tn : Cinco deja de pedir perdón todo el tiempo ( hablo indiferente)

Cinco: deberías agradecer, solo a ti te pido perdón ( reaccionó a lo que dijo)

Tn: ( sintió mariposas en la panza/ estómago) pues no te obligó, y si eso era todo me voy

Tn estaba por irse cuando siente un golpe, al igual que el que recibió número Cinco, para los dos se les nublo la vista...

Hola, buenas, gracias por leer,de verdad para mí son muy importantes sus votos,

Recomiendo canciones:

Secreto de amor: Joan Sebastian

Extacis: cártel de santa

Preguntas

¿Quién creen que le metió el putaso a Tn y Cinco?

¿Tendrá qué ver con Reginal?

Saben que si pueden contestar es por qué llegaron al final, gracias 🫂

Besos 😘

Nueva Oportunidad : Cinco Hargreaves And TN Hargreaves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora