Narradora: Tn salió corriendo de su cuarto como si su vida dependiera de eso, no sabía pero no pero no quería dejar solo a Cinco, cuando llegó a la puerta para salir a la terraza eran las 9:40 , al ser la parte más alta de la academia pues tardo en llegarTn: Cinco ya llegué ( suspira cansada de correr) perdón por llegar tar... ( No contesto por lo que vio)
Tn vio algunas velas alumbrando la terraza, algo que le pareció mágico
Cinco: creí que no llegabas ( le volvió la sonrisa después de escuchar a Tn, se encontraba sentado a la en unas pequeñas bancas )
Tn : perdón por no llegar a tiempo pero Diego y Vanya...( No la dejo terminar Cinco)
Cinco: ya no importa, mejor vamos a mirar las estrellas ( sonrió ilusionado pero no viéndola a la cara)
Tn: por qué? ( Lo miro con duda y se acercó a el , específicamente a su lado derecho ,se sienta con el)
Cinco: no te emociones ( su voz desde el inicio era fría ) hoy hay lluvia estrellas así que creí que te gustaría ( mirando al cielo)
Tn : ( miro al cielo)¿ a qué hora empieza? ¿Y cómo sabías ?
Cinco: aún falta, y es algo que pasa cada 50 años así que hoy es el día, pero.... quería pedirte perdón( su voz se volvió tierna y dulce (, se que aún me odias o bueno no se ,es que no podía ayudar y ....( No termino, )
Tn: ( lo interumpe) Cinco decidí que te perdono, además mañana empieza nuestro castigo así que tenemos que llevarnos bien ( lo tomo de la mano) ya no te martirices¿OK?
Cinco: (aprieta su mano con delicadeza ) gracias Tn ( la abraza)
Tn : (se sorprende por su acción pero corresponde) no te preocupes cinco
Siguieron abrazados por un largo tiempo, por alguna razón para ellos no se querían separar, les gustaba esa sensación de estar así, abrazados,sin rencores y molestías, Cinco era el más feliz por fin pudo tener ese abrazo que tanto deseaba de Tn , en cambio ella se sintió bien am olvidar el enojo que le tenía.
Justo en su abrazo comenzó la lluvia de estrellas
Tn :( se separa) ya comenzó ( mirando al cielo)
Cinco: ya comenzó ( sonrió)
Narra Cinco: al fin me perdono Tn estoy feliz pero estoy confundido ¿ Por qué me gustó tanto ese abrazo? A ella también pero para mí se sintió bien...
Estábamos bien la lluvia de estrellas cuando le pregunté...
Cinco: ¿no es linda?( La voltee a ver y sus ojos tenían ilusión, felicidades y ¿ Tristeza?) Que ocurre Tn
Tn : esto me recordó a mi mamá, siempre mirábamos las estrellas antes de dormir, pero no lo volví a hacer después de su muerte, bueno, hasta hoy ( miraba las estrellas, con algunas pequeñas lágrimas
Cinco: Tn no quería que llorarás. ( No sabía si sentirme culpable o no se)
Tn : no te preocupes ( se limpio) me recordaste a mi madre y eso te lo agradezco ( y sin más me volvió a abrazar)
Cinco: no te preocupes ( correspondí) solo te pido un favor
Tn : claro (se separó de mi)
Cinco: no le cuentes a Diego ni a nadie de que te traje aquí , debo mantener mi imagen, ( volví mi voz sería para que notará que era verdad)..
Tn: Cinco no te preocupes yo no diré nada ( sonrió, miró al cielo ) ya terminó, creo que mejor me voy,ya es tarde,( se levantó)
Cinco: ( imite su acción) te acompaño
Tn : no es necesario
Cinco: claro que sí así que vamos ( me adelante para abrir la puerta) adelante señorita ( bromeando)
Tn : gracias caballero ( me siguió el juego )
Aún que el día comenzó con sus golpes, me voy a dormir tranquilo,me perdono y no solo me dio un abrazo, si no dos,
Es la mejor noche de mi vida
Hola buenas, espero que estén bien, les dejo este capítulo 👍 l@s quiero mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad : Cinco Hargreaves And TN Hargreaves
Roman d'amourTodo cambio después de la muerte de mamá , nunca esperé ése cambio tan repentino, tantas emociones. No creí volverme a enamorar, pero ahora,no sé si me arrepiento - yo..no te amo Cinco Hargreaves - dijo TN dudosa -Perfecto - dijo Cinco Hola y bi...