Prologo

66 7 0
                                    

Pov General

10 años después

Ambos padres continuaban en la oficina del director de la escuela, al parecer Dylan y Demian habían roto los cristales de la cafetería y había robado todas las papas fritas para después verdeárselas a sus compañeros al doble del precio, ambos adolescentes de ahora 12 años había heredado por completo el carácter y personalidad de su abuela Sam, eran la viva imagen de ella cuando era joven.

-Serán suspendidos por 2 semanas, se hablara con el consejo de la escuela y se llegara a un acuerdo para ver si serán expulsados de esta escuela oh los dejaremos aquí – tanto Daryl como Caytlin continuaban con la boca abierta, ninguno de los dos tenían un argumento para poder defender a sus demonios, sin duda no podían siquiera hablar – también es necesario que sus hijos vayan a terapia, tal vez lo necesiten – ambos afirmaron al mismo tiempo, ninguno de los dos podían negarse, sus hijos habían resultado ser el mismo demonio viviente.

La pareja salió avergonzada de aquella oficina, no sabían que decir, realmente era una pena todo lo que ocasionaban, tanto ella como Daryl habían sido tremendos en la escuela, pero nunca habían llegado a tanto, Dylan y Demian habían sido expulsados de 3 de las 4 escuelas que había en la isla, y si el consejo votaba a favor ellos ya no podrían entrar a la escuela.

-Papa, mama – ambos chicos hablaron al mismo tiempo

-Ustedes dos, cierren la boca – hablo Daryl en tono autoritario – realmente no quiero hablar con ustedes – ambos chicos vieron a su padre pasar de largo y dejarlos atrás, sabían que ahora si se habían pasado de la raya.

- ¡Mama! – Dylan intento acercarse a Caytlin, esta solo soltó un suspiro resignada

-Esto lo sabrá su abuelo Max – menciono, ambos rubio palidecieron, le tenían bastante miedo a su padre, pero su abuelo era 10 veces peor que su padre

-No, al abuelo no – gritaron ambos al mismo tiempo

-Yo no puedo continuar cubriendo esto, realmente no los entiendo – Caytlin era muchísimo más comprensible que Daryl, pero al parecer los niños habían llegado al límite.

Los 4 subieron al auto, tanto Daryl como Caytlin se mantenían en silencio, ambos hacían lo posible para que sus hijos se comportaran de otra manera, pero no lo había conseguido.

-Mi madre sabrá esto – de nuevo ambos rubio palidecieron al escuchar a su padre, tanto su abuelo Max, como su abuela Sam les causaba terror

-Ella nos va a casti ...

-Les dije que no hablaran – de nuevo Daryl los reprendió – no quiero que ninguno de ustedes hable en lo que resta el camino a casa con mi madre, es más, no quiero que me hablen en un tiempo.

-Daryl, no seas tan cruel – Caytlin trato de calmarlo

- ¿No? – este soltó un grito – voy a ser cruel, porque ellos así quieren que me porte, ambos hemos sido muy pacientes y hemos cumplido todos y cada uno de sus caprichos, pero eso se terminó ahora, desde ahora nada de teléfonos, nada de celular oh programas en la televisión, se acabaron los paseos en bicicleta y sobre todo ¿Qué creen? Por primera vez su abuelo Max y yo estaremos de acuerdo en algo, si los llegan a expulsar de la escuela ambos irán a la escuela militarizada el próximo mes – justo ahí ellos comenzaron a llorar, a pensar de que eran unos niños, ambos siempre estaban consiente de que las cosas que hacían no estaban bien y aun así lo hacían.

-Mama – ambos niños giraron a su madre, esta los veía con lastima

-Daryl, yo creo que esa idea no ...

-No amor – hablo Daryl con coraje – tu padre y yo por fin estaremos de acuerdo en algo, así que espero que todos seamos felices – Caytlin soltó un suspiro, realmente ya no podía hacer nada, los gemelos habían cruzado los limites.

Dark Light 5: Las Locuras de Mia y Marissa BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora