Capitulo (22) Marissa Benson - Gonna wish we never met on the day I leave

76 5 8
                                    



Pov General

No habia conciliado el sueño, realmente no podía dormir, toda esa emoción que tenia contenida hacia qué no pudiera dormir, no dejaba de sonreír eh imaginarse miles de escenario en su cabeza, sus manos se movieron despacio, acariciando el cabello de Heather, de inmediato un puchero se formo en los labios de la bebe 

¿Estaba segura contarle a Aiden sobre ella?

¿De verdad era una buena idea?

Realmente ya estaba cansada de ocultar todo, no podía desaprovechar la oportunidad de ver a Aiden de nuevo, sobre todo ahora que el y Mia no estaban junto.

-Posiblemente lo conozcas, se que el no se molestara por que yo te haya tenido - con dulzura acaricio su mejilla - pero siento nervios de verlo de nuevo , no se como vaya a reaccionar yo, cada que lo veo de lejos salgo corriendo - el corazón de la rubia comenzó a latir, sintiendo como el color de sus mejillas subía - ¿esta bien esto? ¿crees que lo que hago es buena idea? ¿si esta bien que conozcas a tu papa? - un suspiro salió de sus labios, era obvio que la bebe no respondería  - a quien engaño , no esta bien nada de esto, toda la familia sabrá que Aiden salía con Mia, no puedo llegar yo como si nada y tratar de quedarme con el, todos se pondrían en mi contra , Mia tendrá un ... - sus labios se apretaron, odiaba la idea de que Aiden fuera a tener otro bebe, no quería eso, Aiden no podía tener mas hijos, mucho menos con Mia - todos pensaran que soy una zorra por interferir, pero el y yo tuvimos  una bebe mucho antes de que el saliera con Mia, el tiene derecho de conocerla, sobre todo ellos no están juntos, yo no estoy interfiriendo en esa relacion - de nuevo se sintió una tonta, ¿de verdad intentaría hablar con Aiden para ilusionarlo de nuevo? ¿ y si lo lastimaba otra vez? ¿y si las cosas salían peor que antes? 

Sus manos temblaron, no se sentia lo suficientemente preparada para eso, se estaba arrepintiendo de lo que hacia, realmente no quería lastimarlo de nuevo, Aiden era un chico tan noble que no merecía ser tratado de esa manera y ella no sabia como tratarlo, no sabia de que manera volver a tener una platica con el.

Realmente no sabia que hacer.

***

Nisiquiera habia comido, no habia dejado de temblar en todo el día ¿estaba bien lo que iba a hacer? ¿ realmente lo vería? ¿y si le mandaba un mensaje diciéndole que no fuera? de inmediato negó con su cabeza, no debía ser una cobarde, Aiden realmente necesitaba que ella se disculpara, que le dijera que el no merecía todo eso .

Su mirada se desvió un poco y observo a Heather, tal vez no era momento para hablarle sobre ella, lo mejor era no decirle y dejar que el fuera feliz, aunque eso le partiera el alma a ella, pero Aiden realmente merecía una disculpa de parte de ella.

-Lo siento - musito a su hija, Heather la observaba con sus ojos color miel, idénticos a los de Aiden - creo que es mejor asi, el merece ser feliz y se que si le cuento sobre ti, las cosas cambiarían demasiado y quien saldría lastimado seria el, mi hermano, mi padre y el abuelo de Mia se molestarían bastante y Aiden terminaría golpeado - sus labios se apretaron de nuevo - perdóname Heather, creo que será mejor asi - un sollozo salió de sus labios, una de sus manos fue a su labios eh intento reprimir sus lagrimas, realmente todo eso era muy dificil para ella.

Tener que renunciar para siempre a el.


~~~~

Dark Light 5: Las Locuras de Mia y Marissa BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora