Pov General
Días Antes
Manejaba a su casa después de haber dado todas esas vueltas buscando las cosas de que madre le habia encargado, tal vez habia tardado dos horas en encontrar todo, pero se sentia bien de saber que ya tenia todo listo.
-Fiona, dile a mama que ya encontré todo - musito el castaño, hablando por teléfono con su hermana menor
-Dice mama que si puedes pasar por pasta dental, que se le olvido decirte - Aiden giro sus ojos, ya quería regresar a su casa, tenia ya mucho tiempo fuera, sobre todo tenia hambre ya que habia salido de su casa pensando que solo serian unos minutos y se habían convertido en casi 3 horas - y que no digas que no, porque si no, no te guardara comida - un gruñido salió de sus labios, su mama sabia como sobornarlo
-Esta bien -menciono con resignación - pero dile que revise que mas ocupa, que estoy muriendo de hambre
-Mama dice Aiden ¿Qué si que mas necesitas? que ya se harto se hacerte favores
-Fiona , no mientas yo no dije eso - grito, justo ahi frente a sus ojos paso el auto de Mia ¿Qué hacia en ese lugar? ella no le habia dicho que saldría
-Dice que solo eso - menciono Fiona
-Esta bien, nos vemos en un rato - finalizo, colgando el teléfono y siguiendo el auto de Mia, realmente le parecía raro que ella estuviera fuera ya que habia hablado con ella cuando el habia salido de su casa y le habia dice que no tenia pensando salir, asi que este comenzó a seguir su auto hasta llegar a un centro de rehabilitación
¿Qué sucedía? ¿Porque ella se encontraba ahi? se estaciono justo a un lado de la calle en donde ella se habia estacionado, estaba dispuesto a bajar y preguntarle que si estaba bien, pero al observar bien el auto, justo por la ventana pudo ver a otra persona, movió un poco su auto hacia adelante y fue cuando miro a Mia y Connor, un jadeo salió de sus labios al ver aquello, ¿Qué hacían juntos? ¿Porque Mia estaba con Connor? continuo observando, por suerte los vidrios de su carro eran completamente polarizados y no se daría cuenta de que estaba viendo, sus manos comenzaron a temblar, no sabia que estaba sucediendo, realmente no podía entenderlo, ¿desde cuando ellos dos se veían? fue justo ahi cuando sucedió lo impensable, ambos se habían besado, no pudo mirar por mas tiempo, regreso su vista hacia enfrente y piso el acelerador para salir de inmediato de ese lugar.
Se bajo en medio de la carretera, estaba sufriendo un ataque de ansiedad, apenas podía respirar ¿Qué era todo eso? ¿Porque Mia le habia echo eso? el habia confiado en ella para asi poderse olvidar de Marissa, y esta habia regresado con Connor.
~~~~
Apenas podía mantenerse despierto, no habia dormido en toda la noche dando vueltas en la cama ¿Mia lo habia engañado? en verdad ella se habia atrevido a hacerle eso? ¿poque habia jugado con sus sentimientos, ella sabia como el se sentia, ella sabia por todo lo que habia pasado, ella sabia como el habia llorado por Marissa y aun asi Mia se habia atrevido a hacerle algo peor que Marissa.
-¿Quien soy? - pregunto Mia con alegría, aun asi el cuerpo de Aiden se encontraba un poco tenso, trago en seco y se controlo, no tenia el valor para reclamarle, sobre todo ¿Porque ella fingía? ¿Porque lo estaba lastimando de esa manera?
-La chica mas bonita de este lugar - el fingió una sonrisa, se giro un poco y observo a Mia con felicidad
-¿No vas a besarme? - pregunto la chica, haciendo un lindo puchero, un escalofrió recorrió el cuerpo de Aiden, ¿iba a besar esos labios que habían besado a otro chico?
ESTÁS LEYENDO
Dark Light 5: Las Locuras de Mia y Marissa Benson
Short Story5ta Temporada de esta saga Al parecer habia dicho que la 4 ta seria la ultima temporada, pero al parecer no, ya que continúe aqui Ahora hablaremos de la historia de Mia y Marissa Benson, la hermana menor y la hija mayor de Daryl Benson .