Capitulo 10 - Mia Benson - Stay with me

77 7 11
                                    

3 Meses después

El agua se deslizaba suave sobre su piel, justo como las manos de Aiden sobre ella, la sensación era fantástica y realmente no podía negar que después de todo ese tiempo juntos, cada día tenia mas deseo sobre el, era ella quien no quitaba sus manos de el y estaba segura que el se sentia igual.

-Ve mas rápido - musito la castaña, recargando su cuerpo contra la loseta de la pared del baño, los labios de Aiden se deslizaron por su espalda y cuello , acelerando su ritmo, sujetando con fuerzas las caderas de Mia, un temblor casi la hiso resbalar, pero el chico la tenia sujeta con fuerzas - mas - pidió ella en gemido, haciendo que Aiden obedeciera y se moviera aun mas, casi al instante los cuerpos de ambos comenzaron a moverse al mismo tiempo, llegando a ese glorioso orgasmo juntos.

El cuerpo de ella se sintió tan débil que casi perdió el equilibrio, pero Aiden la giro, recargando su cuerpo sobre ella y evitando que fuera a dar al suelo.

-Tranquila - una de las manos de Aiden sujeto la mejilla sonrojada de la chica, ella apenas podía verlo, realmente le encanta hacer eso con el

-Me vuelves loca - esta levanto sus brazos y lo envolvió con fuerzas, de inmediato este se aproximo a sus labios, largando que Mia soltara una risita, pero esta se acabo cuando una de las manos de Aiden hiso un recorrido por la pierna de ella y llego justo a ese lugar que ella sentia que hervía - dame un respiro - el negó con su rostro y llevo deslizo sus dedos por ese lugar, logrando que Mia soltara un gemido.

-Mia - casi de inmediato ella cubrió sus labios y observo a Aiden, este se encontraba pálido - ¿Qué quieres de desayuno?

-Huevos - Mia bajo sus manos llegando justo a la entrepierna de Aiden, este soltó un jadeo - con salchicha - esta apretó ese lugar y Aiden sintió la peor vergüenza del mundo al ver lo atrevida que Mia era

-Muy bien, te avisare cuando estén listo - la puerta de la habitación se escucho cerrarse, realmente anoche cuando el habia llegado a su habitación, se le habia pasado cerrar la puerta.

-Eres muy sucia - Aiden quito la mano de Mia y continuo besándola con cuidado - esta chica sucia merece limpiarse con mucho jabón - ambos sonrieron, mientras que Mia se arrodillo frente a el, Aiden solo coloco sus ojos en blanco cuando Mia comenzó a deslizar su boca por ese lugar.

15 minutos después, ambos salieron, con una sonrisa reluciente, sin dejar de besarse, pasar tiempo juntos era algo que Mia realmente apreciaba y le fascinaba, deseaba que el estuviera siempre con ella, aunque sabia que eso no se podría cumplir, no aun.

-Nos vemos en la escuela - Aiden sostuvo con cuidado las mejillas de Mia, mientras la atrajo a el, para darle un tierno y delicado beso - tenemos que limpia tu boquita - ella sonrió, le encantaba la manera en que Aiden se ponía cuando ella lo tocaba, realmente le gustaba verlo disfrutar de todo.

-No te preocupes, mas tarde la ensuciare de nuevo - los labios de ella se aproximaron de nuevo a los suyos, haciendo aun mas intenso aquel beso

-Yo estoy aquí para limpiar todo - finalizo, dando un beso en la punta de su nariz y aproximándose a la ventana para poder salir.

~~~

No podía quitar la sonrisa de su rostro, realmente no podía pedir mas, estar junto a Aiden era maravilloso, cada segundo era mejor que el otro y deseaba con toda su alma que su relacion fuera para siempre, justo ahi sus pensamiento de la mañana la invadieron, el color subió a sus mejillas cuando recordó todo, no podía negarlo, Aiden la tenia loca y estúpidamente enamorada, con cuidado cerro la puerta de su casillero y justo frente a ella se encontró con la ultima persona que quería ver en el mundo

Dark Light 5: Las Locuras de Mia y Marissa BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora