Pov GeneralNo podía quitar la sonrisa de su rostro, realmente sabia que Aiden siempre le contestaria, con eso demostraba que el aun continuaba sintiendo algo por ella, aun asi de nuevo se sintió avergonzada por mandar ese mensaje ¿Qué ganaba con volverle a hablar? si el no lo habia echo era porque el realmente no quería verla de nuevo, se arrepintió en ese momento, tal vez el quería algo con Mia y por eso la estaba evitando, pero su maldito orgullo no podía ... no podía permitirse que Mia se quedara con el.
MarissaB (Mensaje Recibido 3:39 pm)
¿Qué haces?
No supo que mas decir, realmente le causaba un gran conflicto hablar con el después de lo que habia sucedido entre ellos, un suspiro involuntario salió de sus labios, quería cerrar el chat antes de seguir con eso, posiblemente ella se habia portado demasiado grosera con el y tal vez lo mejor era dejarlo por la paz, de inmediato sus manos se empuñaron , no podía, no después de aquel día, ella no quería dejar a Aiden.
AidenB (Mensaje Enviado 3:41 pm)
Hablando por Chat solamente
Un suspiro involuntario salió de sus labios ¿realmente quería hacer eso? ¿estaba dispuesta a continuar con eso? ¿y si daba un paso en falso? ¿y si terminaba enamorada de el? aquello era algo que realmente le preocupaba bastante..
MarissaB (Mensaje Recibido 3:42 pm)
Necesito hablar contigo
AidenB (Mensaje Enviado 3:42 pm)
Esta bien
MarissaB (Mensaje Recibido 3:45 pm)
¿Puedes venir ahora? mis padres no están, por cierto, estaciona tu auto lejos de mi casa, no quiero que nadie lo mire
AidenB (Mensaje Enviado 3:45 pm)
Claro
AidenB se ah desconectado
¿Qué rayos habia echo? ¿el iría de nuevo a su casa? sus manos comenzaron a temblar ¿Porque mierdas le habia dicho que fuera? estaba muy confundida, ese chico la tenia muy confundida ¿para que mierdas quería que fuera? ¿acaso el iba con la intención de estar de nuero con ella? sacudió su cabeza de nuevo ¿Porque demonios estaba pensando en eso?
-¿Que hiciste? ¿Qué demonios hiciste maldita idiota? - la rubia comenzó a dar vueltas en su habitación ¿ y si le marcaba y le decía que no fuera? justo ahi se maldijo, nisiquiera tenia su teléfono, jamás se lo habia pedido - rayos, rayos - no dejaba de dar vueltas en su habitación, de inmediato se miro en el espejo y se veía fatal, corrió a darse un baño y al salir busco un conjunto que combinara, no era de las chicas que llevaban ropa interior de encaje, simplemente ropa interior normal, en ese momento recordó la primera vez que el habia ido a su cuarto, su ropa interior nisiquiera combinaba, la parte de abajo era color lavanda y su brasier era negro, de inmediato encontró algo parecido, era negro y le podía servir, se vistió rápidamente con un short de mezclilla y una blusa negra de tirantes, realmente no quería verse como alguien que esperaba que el llegara, cepillo de inmediato su cabello , tratando de definir sus rizos, se coloco un poco de maquillaje y sintió que con eso era suficiente, en ese momento cuando se vio al espejo, sintió como sus mejillas se encendía ¿Porque mierdas habia echo eso? ¿Porque se habia preocupado por como la vería el? ¿Porque rayos habia combinado su ropa interior?¿de verdad tenia la intención de acostarse de nuevo con el? - ¿Qué demonios hago? - se cuestiono ella misma - ¿Porque lo estoy esperando con tanto entusiasmo? demonios. demonios - Sus manos comenzaron a temblar, intento recostarse en la cama, pero el pánico se apodero de ella ¿de nuevo el estaría con ella? ¿otra vez el entraría a su habitación?
ESTÁS LEYENDO
Dark Light 5: Las Locuras de Mia y Marissa Benson
Short Story5ta Temporada de esta saga Al parecer habia dicho que la 4 ta seria la ultima temporada, pero al parecer no, ya que continúe aqui Ahora hablaremos de la historia de Mia y Marissa Benson, la hermana menor y la hija mayor de Daryl Benson .