Desde entonces los señores Rodríguez tomaron el consejo de Sofía en lugar de comerse la comida que Josefina y Esteban les daban la escondían bajo su cama y cuando Josefina ni Esteban no estaban en su casa aprovechaban para ir a la casa de su hija Lucia y dejar la comida, la bebida y las medicinas ahí para que su esposo que es policía las llevara a un laboratorio y que ahí les hicieran pruebas si tenia veneno.
Una semana después...
Después de una semana los alimentos dieron resultados positivos a veneno el cual era difícil detectar en las personas ya que suele confundirse con estrés o ansiedad, (Sofía tenia la teoría de que ese mismo veneno era el mismo con el que habían matado a Alejandra y estaba en lo correcto), los padres de Alejandra y Lucia estaban aterrados pues no podían imaginar que Josefina, su propia hija, hiciera eso, (Josefina le tenia odio a sus padres desde muy niña pero sobre todo a Alejandra y por eso había asesinado a Alejandra), Lucia tenia miedo de acercarse a Josefina por eso paso un mes sin salir de su casa hasta que dio a luz a un niño.
Un día después...
Sofía: Estoy muy feliz por ti porque ya eres madre Lucia muchas felicidades.
Lucia: Si lo se yo igual me siento muy feliz por conocer a mi hijo pero al mismo tiempo me siento triste porque cuando di la noticia de que esperaba un hijo Alejandra se puso muy feliz y me ayudaba en todo lo que podía incluso llego a quedarse a dormir a mi casa cuando me sentía un poco mal.
Sofía: Te entiendo pero no debes ponerte triste recuerda, Alejandra esta alado de mi.
Alejandra: Así es aunque no me puedan ver yo estoy aquí y mi sobrino es hermoso.
Sofía: Alejandra dice que aunque no la puedan ver ella esta aquí y que tu bebe es hermoso.
Lucia: Eso me pone feliz pero lo que aun me inquieta es que cuando Josefina se entere del nacimiento de mi hijo no se que es lo que pensara porque ella es capaz de todo y ya se comprobó por las pruebas que salió en aquella comida.
Sofía: Tranquila no te alteres tus padres y tu esposo no tardan en llegar y yo me tengo que ir porque ya sabes en un parpadeo termino la secundaria y no vayas a descuidar a tu bebe porque ya sabes en nadie se confía.
Lucia: Si lo se pero ya no le vas decir bebe ahora se llama Alejandro.
Sofía: Que bonito, bueno ya me voy.
Sofía era buena estudiante así que no trataba de perder sus clases porque solo faltaban dos meses para finalizar la secundaria y pasar a la preparatoria, Alejandra se sentía feliz por ella porque quería que su mejor amiga lograra graduarse de la secundaria y llegara a hacer estudiante de preparatoria y luego ser una profesional pues era algo que Alejandra quería lograr desde pequeña pero no pudo lograr y quería que su mejor amiga, (la cual quería como una hermana pequeña) lograra; sin embargo tenia miedo que Josefina se lo impidiera como se lo impidió a ella por ese motivo se aparecía en su casa y en esas apariciones descubrió que Josefina y Esteban se habían comprometido y planeaban asesinar a sus padres para quedarse con su herencia y compartirla con Esteban pero no contaban que sus padres ya tenían pruebas de su plan.
YOU ARE READING
LA FIESTA DE MIS XV AÑOS
Misteri / ThrillerALEJANDRA ES UNA JOVEN DE CATORCE AÑOS QUIEN ESTA A PUNTO DE CUMPLIR QUINCE AÑOS, MUY ILUSIONADOS, SUS PADRES LE ORGANIZAN LA FIESTA DE SUS XV AÑOS, SIN EMBARGO SU HERMANA JOSEFINA TIENE PLANES OSCUROS.