Capitulo 9

87 11 4
                                    

-"ah~- gimió Felix, ya que hacía mucho frío en las calles , estaba nevando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"ah~- gimió Felix, ya que hacía mucho frío en las calles , estaba nevando.-"Hace mucho frío yeji, ¿seguro que quieres comprar más ropa?"- exclamó el menor.

-"¿Tienes demasiado frío? Mmh... mejor vamos a una cafetería cerca"- dijo la castaña señalando aquella cafetería.

-"Si, por favor, me estoy muriendo del frío"- dijo el menor con la nariz roja e orejas.
 
Ya cuando entraron a la cafetería estaba todo decorado de navidad, luces, árboles, esferas y mucho más, yeji y Felix se sentaron en una mesa con el mesero justo al lado de ellos.

-"¿Qué van a ordenar?- preguntó el mesero, la castaña señaló chocolates calientes. Ya cuando el mesero vino con su pedido los dos chicos se propusieron a beber de este.

-"JAJAJA! te manchaste de crema Felix"- dijo la castaña con una carcajada quitándole la crema de la nariz. -"Que vergüenza, no puede ser"- dijo el menor.

-" No te preocupes, te veías muy tierno"- dijo la castaña con una sonrisa haciendo sonrojar al menor.

Ya cuando terminaron de beber, yeji le pago al mesero y se fueron de aquel lindo lugar yéndose directamente al carro de yeji. -" Hyunjin está un poco enfermo, vamos a ir a verlo"- dijo la castaña haciendo que el menor ponga un gesto de preocupación. -" Ah, con razón el no respondía mis mensajes, le voy a escribir otra vez para ver si no esta dormido"-dijo el menor sacando su teléfono de su bolsillo.

𝐉𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 ♥︎

Lixxie: Hyunjin, ¿ya estás despierto? :(

Jinnie ♥︎: Sii, perdón por no responder tus mensajes, estoy enfermo (;'༎ຶٹ༎ຶ')

Lixxie: Ya lo sé, yeji me invitó al centro comercial y ya me dijo que estabas enfermo, ya vamos para allá :3

Jinnie ❤︎︎: ¿por qué andas con mi hermanas?  ash, deberías estar conmigo mimándome, y cuidándome 🙄
Jinnie ♥︎: y tal vez haciendo algo más...😏

Lixxie: JSJSSJSJS, ¿Estas celoso? 😹
Lixxie: ¿y a qué te refieres con algo más? 😳

Jinnie ♥︎: Un poquito 🥺
Jinnie ♥︎: ¿ahora no sabes? ya sabes podríamos follar y eso, ¿no crees bebé?

Lixxie: Estas enfermo se me puede pegar 🙄

Jinnie ♥︎: Aah, pero no lo negaste, eh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Lixxie: Eres un pervertido ಠ_ಠ

Jinnie: Así me quieres bebé.
𝖵𝗂𝗌𝗍𝗈
Jinnie: respóndeme o me vuelvo carbonero.
𝖵𝗂𝗌𝗍𝗈
Jinnie: !hey!😡
𝖵𝗂𝗌𝗍𝗈

Ya habían llegado a la casa, Felix se desmontó primero del auto para que yeji ya lo parquee, no hacía falta tocar la puerta por qué ya estaba abierta, el pelirrubio rápidamente fue esta la habitación de hyunjin, encontrándose con un hyunjin con el torso desnudó un pantalón de chándal y con una cola en el pelo.

Hwang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora