Capítulo 10 (capítulo corto)

51 8 1
                                    

Se había hecho de día mientras dormían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se había hecho de día mientras dormían.

Hyunjin con los ojos entrecerrados se levantó buscando al mayor con sus brazos por lo que no encontró ningún rastro de Felix en su cama, abrió los ojos rápidamente y se levantó de la cama frotándose estos. Solía estar acostumbrado a dormir sólo y levantarse sólo pero con la presencia de Felix se sintió como si estuviera acostumbrado a estar acompañado por lo que sintió soledad, pensando que este se había ido después de lo que paso anoche.

Cuando se iba a levantar una figura más pequeña que él apareció abriendo la puerta con un plato de comida en una bandeja, hyunjin se volvió a sentar en la cama sonriéndole.

—Creí que te habías ido... En verdad si me preocupé.— dijo agarrando aquella bandeja que el mayor le ofrecía.

—No me iría así por así, te hice esto, comételo todo o se lo doy a tu perro— habló el mayor sentándose junto a Hyunjin en la cama.

El menor soltó una carcajada con lo que había dicho este y cogió los palillos y comenzó a comer la comida que el mayor le cocinó.

—Joder, esto está buenísimo Felix, ya veo que como mamas cocinas, hermoso.—dijo el menor. A lo que él mayor se sonrojó y golpeó su codo sin fuerza.

—No sé si alagarme o asquearme con tu comentario, idiota.— dijo esté apretando sus mejillas con fuerza haciendo que el menor se queje del dolor falso.

El mayor se recostó en la cama usando su teléfono mientras Hyunjin comía la comida haciendo gestos de gusto por lo que cual le parecían graciosos a Felix. Ya cuando este terminó de comer Felix quería llevar su bandeja a lo que él otro le convenció que ya no estaba enfermo y que podía llevarla él mismo.

Los dos bajaron las escaleras viendo a Yeji sentada en el sofá viendo algo de televisión, Hyunjin fue directo hacia la cocina y Felix fue hacia la sala, donde Yeji.

—Yeji, tengo que irme, deje a mi gato solo en mi apartamento y ahora estoy un poco preocupado.— dijo Felix.

—Oh, Felix, ve por tu gatito rápido, seguramente esta muero de hambre— dijo Yeji haciendo un puchero de tristeza.

Felix se rio y apretó los cachetes de Yeji a lo que la menor se sonrojó y se rió al igual que Felix, Hyunjin entrando a la sala vio todo esto y rápidamente separó a Felix de Yeji mirando de ojo lateral a esta.

—baboso malcriado.— dijo Yeji haciendo que el menor le saque la lengua atrevidamente.

—Bueno chicos, dejen de pelearse, me voy.— dijo Felix agarrando sus llaves con su bolso.

—Te acompañaré hacia la salida bebé— dijo hyunjin haciendo que el mayor se sonroje por el apodo.

Ya en la puerta de la casa hyunjin voltio a Felix dándole un beso en los labios haciendo que Felix se sonroje por completo y lo quite sin fuerza.

—ya, adiós, baboso— dijo Felix yéndose dejando a un hyunjin totalmente atontado, sonriendo enamorado.

————————————————————————
                                        ⭐️

NUNCA JAMÁS VOLVÍ A ACTUALIZAR PERO LES DEJO ESTE CAPÍTULO CORTO

PDT: SE VIENE EL DRAMA

VOTEN PERROS 😡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hwang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora