Capítulo 4

103 16 4
                                    

17+

Hyunjin estaba en la fíesta minho, ordenando algunos vasos esperando que los invitados lleguen eran las 5:00 de la tarde.

Después de unos minutos la casa de minho se llenó de gente, casi toda la universidad, ya que minho hacía las mejores fiestas de la universidad por que tenía la casa más grande y sus padres siempre trabajaban, los chicos estaban en un lugar mientras la gente se acomodaba esperando que el Dj (Que era minho) conectara todo y la música sonará.

Mientras las personas esperaban a minho, hyunjin aprovechó para hablar con Felix

-Hola Felix hyung-

-Hola hyunjin , ¿cómo estás?-

-Estoy bien, gracias por preguntar, te quería decir que si me puedes ayudar a hacer algunas tragos para las personas, ningunos de mis amigos me quieren ayudar-

-Claro con gusto lo haré-

Hyunjin y Felix fueron donde estaban los tragos a mezclar algunos para las personas, era la primera vez que Felix lo hacía mientras que hyunjin ya estaba acostumbrado por que el siempre hace los tragos en cada fiesta de minho.

-Oye Felix-

-dime hyunjin- dijo sonriendo como de costumbre

-Te quería preguntar si me querrías acompañar mañana al cine es que compré dos boletos y ningunos de mis amigos quieren ir además termine con novia-

-Claro, me encantaría- dijo sonriendo nuevamente

Después de minutos la casa de minho estaba llena de personas, muchas luces, la música súper alta y toda clase de persona tomando alcohol y bailando.

Hyunjin notó que Felix había estado bebiendo mucho alcohol por que estaba haciendo unos retos junto a Ni-ki y Jay, Felix hizo nuevos amigos rápido por su carisma e inocencia.

Después de medio rato Felix estaba completamente solo cantando y bailando tímidamente en un rincón un poco ebrio mientras que hyunjin estaba súper ebrio por qué había bebido tanto que no se acordaba de su nombre, hyunjin se dirigió a Felix y le comenzó a hablar, hyunjin estaba completamente fuera de ser por que había bebido mucho alcohol.

-Oye, eres muy lindo, como te llamas- dijo hyunjin totalmente fuera de sí

-¿Ya olvidaste mi nombre o solo es el alcohol?-

-No se tu nombre pero solo se que eres una hermosura- dijo hyunjin totalmente ebrio

Felix se quedó mirando a hyunjin un rato hasta que hyunjin decidió actuar y besó a Felix.

Fue un beso apasionado y con deseo, hyunjin agarraba la cintura de Felix mientras Felix agarraba con sus dos brazos hyunjin del cuello haciendo que se acercaran más , sus lengua no dudaron en interferir a esta acción, se besaban como si vivir se trataba.

Se desataron del beso cuando los dos se sentían sin respiración con el pecho subiendo y bajando.

Los dos se miraron con un deseo destacable, hyunjin llevó a Felix hacia el baño se iban a dar otro beso hasta que alguien entró corriendo y vomitó en el inodoro que estaba cerca de él.

Hyunjin y Felix no supieron qué hacer ante esto, se separaron con vergüenza y fueron a la sala en donde todos estaban.

Han había salido del baño diciendo que se sentía mal y que se iba a ir.

Hyunjin recordó que tenía que darle de comer a su perro kkami por la madrugada así que dijo que se tenía que ir y que iba a ir con cuidado ya que estaba muy ebrio.

Felix se despidió de él con una sonrisa avergonzada, por que hyunjin también

Hyunjin salió de la casa llamó a un taxi para que lo llevara a su casa. Después que hyunjin llegó le pagó al taxi y entró.

Le echo comida a Kkami que estaba despierto a esa hora.

Hyunjin estaba en la ducha un poco sobrio por el agua caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin estaba en la ducha un poco sobrio por el agua caliente.

No dejaba de pensar en el beso con Felix, pues no se le había olvidado, estaba pensando en cómo lo vería a la cara si él se acuerda de todo lo que paso, ya había salido del baño para ponerse su toalla e ponerse una Pijama para ir a dormir.

𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬 :(

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫 𝐲 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐦𝐞 ♡︎

Hwang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora