Cuando ya hyunjin había llegado a su casa vio a su madre y a su hermana sentadas en la mesa hablando algo que no escuchaba.
-"¿Qué pasó?¿Para qué o que me llamaron?-dijo el pelinegro sentándose junto a su madre y hermana.
-"Pues tu padre quiere que nos mudemos"- dijo yeji parándose de la mesa.
-"No me voy a mudar, !¿acaso esta loco?!, no are lo que ese viejo me pida, no sé ni para que me llamaron sabiendo que me iba a molestar, !!¿es que en esta familia no puede haber un solo día sin peleas??!!!"- dijo el pelinegro alterado.
-"Si hijo, te entendemos tampoco nosotras queremos mudarnos pero es que t-" dijo su mamá siendo interrumpida por la castaña.
-" !¿Se la van a pasar la noche entera hablando de esa put# mi#rda?! Si van a estar así mejor lárguense los dos a una habitación o algo"-gritó la menor.
-"Me voy a la habitación hijos, ustedes solo piénsenlo, asegúrense de haber elegido bien por qué lo único que quiero es el bien para ustedes-"dijo la mamá dejando un profundo beso en la frente de los dos.
Después de lo ocurrido hyunjin se fue él habitación dejando a la castaña en la cocina lavando los trastes que ella había utilizado, ya cuando estaba en la habitación llamó a su padre para saber que estaba pasando con él y por qué rayos ahora se quiere mudar.
-"¿𝐇𝐨𝐥𝐚?"-dijo el padre
-"𝐒𝐨𝐲 𝐲𝐨 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧"-
-"𝐀𝐡, ¿𝐪𝐮𝐞́ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬?"-
-"¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞́ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨?, ¿𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨?"-
-"𝐒𝐢𝐬𝐢, 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫"-
-¿𝐒𝐢 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐨? 𝐄𝐡, 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐲𝐨, 𝐧𝐢 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐚́, 𝐧𝐢 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐢́𝐬, 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐯𝐞𝐭𝐞 𝐭𝐮́ 𝐬𝐨́𝐥𝐨."-
-"𝐀𝐡, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐥𝐝𝐞, 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐛𝐞𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐢𝐫 𝐲 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨."-
-"𝐀𝐣𝐚́, ¿𝐲 𝐪𝐮𝐞́ 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚́𝐬 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲? 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨"-dijo el menor cerrando de inmediato el teléfono.
-Ahhg, como me estresa él- dijo el pelinegro acomodándose el pelo del estrés.
ESTÁS LEYENDO
Hwang brothers
FanfictionHwang Hyunjin y Hwang Yeji son hermanos, Hermanos con una relación un poco distinta, es decir, siempre pelean, pelean hasta por lo más sencillo, su relación como hermanos se vuelve peor cuando conocen a un chico llamado Lee Felix, los dos quedan fle...