Capítulo 8

76 10 4
                                    

𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧

Alguien había tocado la puerta, cuando iba a abrir yeji se me adelantó empujándome hacia atrás, la empujé yo otra vez abriendo la puerta yo esta vez.

-"ehm, hola, jeje, ¿por qué están así?"- dijo el menor entrando y poniendo su mochila en la mesa.

-"lo qué pasa es que está tonta me empujo"- dije quitando a yeji de encima de mi.

-"mmh, bueno, ya dejen de pelear y vamos al parque, ¿no?"-

-"Si, voy a buscar mi bolso espérenme"- dijo la castaña subiendo las escaleras rápidamente.

Felix me miro y sostuvo la mirada, le levante una ceja coquetamente, haciendo que esté se sonroje, lo agarre de la cintura haciendo que el pelirrubio se sorprenda y me mire directamente a los ojos, lo mire y se veía realmente sexy con esa camisa blanca y esos pantalones de mezclillas.

-"Estoy sospechando de que te gusta más mi rostro que yo, ya sé que soy hermoso pero no para tanto"- dije sarcásticamente.

-"tonto"- dijo el menor echándome a un lado, cruzando los brazos.

-"así tonto té gusto, bebé"- dije agarrándolo nuevamente por la cintura con un Felix sonrojado.

-"Que molesto eres bro, ¿que te pico?"-dijo haciéndome sacar una carcajada.

-"Ah, ahora soy tu bro, no me decías eso cuando gemiste mi nombre en la cam-"- dije siendo interrumpido por los pasos de yeji haciendo que los dos quedemos en silencio.

-"bueno... ¿Nos vamos?"- dijo -"!¿Por qué estás tan rojo Felix, ¿tienes fiebre o algo?"- dijo la menor topándole la frente al pelirrubio midiendo su temperatura.

-"N-no, estoy bien... S-seguro por el calor... si por el calor"- dijo el pelirrubio mirándome.

-"𝐚𝐡 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫"-pensé caminando hacia la puerta.

Ya estando los tres afuera de la casa yeji me convención para manejar así que accedí solo para estar atrás con Felix, nos montamos todos al carro yo con Felix atrás mientras yeji estába manejando, la castaña acomodó el espejo hacia nosotros para vernos mejor , le fulmine la mirada mientras ella sonreía victoriosa moviendo el carro, Felix estaba con su teléfono por lo que él no se dio cuenta. Ya en el camino le dije a yeji que pusiera algo de música a lo que la castaña aceptó, poniendo algunas canciones de su artista favorito.

Mientras Yeji estaba ocupada en su mente cantando la canción aproveche el momento y agarre a Felix de la barbilla acercándome a su oído.

-"Te vez jodidamente sexy con esa ropa, bebé"-le susurre mientras notaba el sonrojo de Felix.

-"¿Qué haces esta tú hermana ahí"- me dijo echándome hacia un lado.

-"ella no nos está viendo"- dije dejándole beso en los labios a Felix que no duró ni un solo segundo(un pico)"-

Felix no dijo nada entonces lo tome como un si, le agarre de la barbilla y lo empecé a besar lento y suave acariciando sus mejillas.

-"!WOW UN UNICORNIO!!"- gritó yeji haciendo que nos separáramos del beso.

Pude ver la mirada fulminante de yeji por el espejo, ahora el que sonreía victorioso era yo, haciendo que yeji me sacara el dedo y lo devolví sacándole la lengua.

Mientras Felix estaba mirando la ventana avergonzando pensando en si yeji los vio o no.

Ya cuando llegamos, estábamos buscando un lugar para el picni.

Hwang brothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora