Nervios
Pasaron los días, seguíamos hablando hasta tarde, muchas veces nos poníamos muy horny y terminaba tocandome, le hable a mí prima de el, le dije que nos queríamos conocer, ser amigos, mí prima se levantó de un salto de su cama, se alegro mucho, recuerdo que pegó un grito que casi me infarta.
- no te emociones, solo seremos amigos.
me quedo mirando con los ojos entrecerrados, - ¿Y? Igual vas a ¡Follaaaaaaar! Por fin y me alegra, inmediatamente me puse roja, recordando todo lo que hemos hablado,-Meredi shish, no vamos, a follaaarr, aún.
Meredi, pone los ojos como platos y se ahoga con el agua que estaba tomando, me río ante sus gestos, ella también lo hace,
-lo sabía, quieres follar, es que te entiendo primita, llevas meses ya, eres virgen de nuevo.
-Callate boba, deja tus bromas, el punto es que bueno nos veremos hoy en tu casa.
-bueno, eso si llegamos temprano, mira la hora y aún no nos han venido a buscar.
Es cierto, ya son las 5 y aún no nos han ido a recoger.
Empezamos hablar de temas triviales, mientras esperábamos el señor que nos iba a llevar, Meredi es mí prima por parte paterna, pero hemos crecido juntas, desde que tengo uso de razón ella a sido como la hermana que nunca tuve, la que me acompaña en todas mis locuras, ambas tenemos un carácter del demonio, aunque Meredi es más sería y gruñuna que yo, pero una vez que empiezas a tratar con ella, es de ese tipo de chica o de amiga que siempre vas a querer tener, aparte de eso Meredi, me regaló a las sobrinas más hermosas del mundo, 2 hermosas sobrinas, Cruzmary de 7 años, es un poco seria como su madre, pero muy cariñosa a la vez, de pequeña se parecía mucho a Blanca Nieves, Aranza de 6 ella es coqueta, le gusta bailar y cantar, es muy cariñosa me encanta estar con ellas. No sé por cuánto tiempo me perdí en mis pensamientos, solo se que Meredi me queda viendo con su peor cara, para luego poner los ojos en blanco, suelto una risa y le digo que lo siento.No sé cuánto tiempo esperamos, solo se, que llegamos tardes, pronto llegamos me puse hablar con el novio de mí prima, luego con mis tíos, al terminar me conecto, y lo primero que hago es escribirle a Samuel.
Lucia; lo siento acabo de llegar, ya será mañana que nos veamos. :(
Samuel; Que mal, te quería ver hoy.
Me sentí un poco nostálgica porque la verdad yo también tenía muchas ganas de conocerlo hoy, pero a la vez sentía muchos nervios cuando me imaginaba la escena, digo es que o sea nos dijimos tantas cosas por chat, que simplemente no me imaginaba viéndolo a la cara, siento que se me notará mucho lo nerviosa, si digo cualquier bobada? Tenía los nervios a flor de piel y aún no había llegado el día, pero estábamos ahí súper cercas, trate de calmarme un poco.
Lucia; yo también tenía muchas ganas de verte hoy. :(.
Hablamos un poco como todas las noches, nos pusimos muy cachondos como siempre, pero está vez no me pude tocar, nos despedimos y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente, me desperté más nerviosa de lo normal, llame a una amiga para que me acompañara, no era lejos donde nos íbamos a ver, era aquí mismo en la urbanización pero no quería ir sola, que tal si Samuel era un Jeffrey Dahmer? Bueno digo si piensan que nunca lo pensé, pues si lo pensé, en ese tiempo estaba muy de moda esa serie en Netflix, digo a cualquiera trauma, más en estos tiempos, más si conoces a alguien por internet, entonces mis nervios ya no eran porque iba a ver a un chico que me prendía muchísimo por chat, ahora estaba nerviosa, porque podía ser un asesino en serie, Dios!! Y si detrás de su puerta colecciona gente muerta? O desayuna cereal con sangre para poder matar el hambre? O peor aún, no tiene familia porque mato a su familia? Okok stop! Cerebro cállate primero que nada, deja de cantar esa canción, segundo no es ningún asesino, eso espero. Decido escribirle a otras de mis amigas que se que lo conoce, para preguntarle por el.