Sanando
Llevo días sin querer salir, sin querer ver a mis amigos, siento un vacío muy profundo que invade mí cuerpo, cada parte de el, no le veo sentido a nada, llevo 4 meses llorando por la misma razón, pero está noche he decidido dejar toda está tristeza, está noche le he puesto punto y fin a personas que no me valoraron, ni apreciaron un poco todo lo que di he hice por ellas.
¡Hooo! Permítanme déjenme hablarles un poco de mí, mí nombre es Lucia Westter, tengo 26 años adoro la literatura juvenil, adoro todo con respecto al maquillaje, me encanta leer, estar con mis amigos y reír mucho, soy una romántica empedernida, aunque digamos que hace 4 meses el chico que pensé que era el amor de mí vida, ha roto conmigo, he pasado mucho tiempo llorando pero hoy digo fin a todo mí sufrimiento, he decidido porque lo necesito, ir a terapia, siento que un psicólogo es tan necesario así como lo es un doctor, un familiar y creo que ya estamos suficientemente grandes como para tener está conversación, decido hablar con mí madre, no me dice nada, pero pone cara de pocos amigos, se de sobra que nunca le agradó Alexander, verme en este estado hace que lo odié más.
Se estarán preguntando ¿Que paso por que terminaron? Pues simplemente la madre de Alexander sentía que su hijo merecía algo mejor, una mejor mujer.******
Estoy en mí habitación hace unas semanas comencé a terapia con el psicólogo, me recomendó hacer cosas que realmente me gustarán, pues me puse a leer un libro español, el cual habla de 2 chicos que se conocen desde adolescentes, he intentan experimentar que les gusta en el sexo, me causa gracia que en los libros el cliché es que siempre son tan tímidas, que no saben ni lo que es un pito ni porque se para, digo por favor yo también soy tímida pero se perfectamente como funciona todo.
Decido dar un descanso y revisar mis redes, noto que tengo 10 notificaciones, le pincho a la bolita con el número 10, veo que unas son de mí mejor amigo, pero otras son repetidas, son del mismo chico, decidido stalkear un poco ya que su nombre me suena, Samuel Walker, veo rápidamente su foto de perfil, pero no logro reconocer, entonces mí mente viaja al día que realmente célebre mí cumpleaños con temática de Halloween, ame ese día y ame celebrarlo así como una brujita, pues si cumplo el 31 de octubre, !recordeee! ese chico lo conocí en esa fiesta, era una fiesta lgtb y el estaba ahí con su novio, nos dimos un beso al terminar de cantar nuestro himno de lady Gaga, Born this way.
Reí al recordar eso, quiero ser feliz como en esa época, luego me doy cuenta que el chico a reaccionado a más post que he compartido, decidido escribirle para saludar y preguntar cuando habrá otra fiesta, al abrir messenger, me doy cuenta que también me ha saludado 2 veces y no le respondí, siento pena y cierro inmediatamente el messenger, vuelvo a inicio y comparto un post, que muestra una barra de colores, de etiqueta coloco; cual gama de color crees que sea?
Pasaron 5 minutos y mis amigos más íntimos comenzaron comentar , me daba mucha risa que ninguno adivino, entonces me llega un mensaje, era el Samuel.
El mensaje decía;Samuel; Eres la gama de los colores pasteles, o al menos eso parece.
Sonrío ante el mensaje como una boba, decidido responder;
Lucia; Hola, no, no soy de la gama de los rosas, soy de la gama de los morados.
Samuel; Rayos y te iba a decir que también te pareces mucho a la gama de los morados, pero es que tu foto de perfil, me da vibras como de que horneas ricos ponquesitos, bueno tu pareces un lindo ponquesito.
Me ahogo en una risita tonta, no se porque extraña razón me pongo un poco nerviosa, ante ese último mensaje decido dejarlo en visto, cuando cierro el chat y voy a poner música en mí teléfono, suena nuevamente el Messenger,
Samuel; Como estás?
Me digo, ¿por que no? Igual es gay¿que puede pasar?
.....AQUI COMIENZA TODO....