Capitulo 2

9 0 0
                                    

Sexting

Me quedo mirando fijamente el mensaje de Samuel, decidiendo si responder o no, al final decido responder, después de todo es un viejo conocido, un viejo conocido gay, tampoco es como que me fuera a violar o algo así.

Lucia; bien y tu?

Samuel; bien bien y tu ¿Que haces?

Lucia; me alegra, desde cuándo no hacen una fiesta?

Samuel; fiesta?

Lucia; emnh sip, no eres samuel el de la fiesta lgtb el chico que estaba con su novio, y me pidió un beso?

Samuel; emmm no, si soy Samuel pero no soy gay. Jajaja

¿¡Queee!? Me quedo viendo el chat, no lo puedo creer, si este no es el samuel que yo pensaba, ¿Quien es?

Lucia; lo sientoooo muchísimo pensaba que eras un amigo.

Dios sentí mucha vergüenza, que pensará de mí? Seguirá pensando que soy un lindo Ponquesito? Un lindo Ponquesito que va a fiestas lgtb y se besa con ellos? Bueno que más da, no le conozco.

Samuel; no, no soy ese Samuel, pero igual nos podemos conocer.

Sonrío y por alguna extraña razón, decidido seguir respondiendo, hemos hablado muchísimo, me contó de su ex, me comentó que también está sanando, que hace 7 meses se separó de su chica, le comenté sobre mí decepción amorosa, no se porque me sentía tan cómoda hablando con el, no lo conocía de nada, pero era súper cómodo y relajado hablar con el.
Recuerdo que hace 2 semanas intenté crearme un perfil en tinder, porque quería conocer personas nuevas, trate de conectar con algunas y no pude, simplemente no me interesaba nada de ahí, empezaron a mandarme fotos de sus partes muchos chicos, lejos de sentirme atraída o excitada, me dio fue repulsión y asco, por amor a todo lo sagrado como vas a conocer a alguien y de la nada le mandas una foto de tus partes? O peor aún, como vas a conocer a alguien y el mismo día van a tener sexting? En qué mundo? No me doy cuenta de la hora y seguimos hablando, no se en qué momento paso, pero nos pusimos hablar de las cosas que nos gustaba en la intimidad, no me sentía para nada incómoda hablando de estás cosas con el, al contrario me estoy sintiendo muy caliente y tenía mucho tiempo que no me sentía así.

Lucia; No se porque, pero me gusta mucho el sexo rudo, me gusta sentir que me infrinjan dolor, sentir que soy la sumisa de esa persona.

Pensar en eso hace que me ponga un poco inquieta, hay un calor que invade todo mí cuerpo, lo cual me parece gracioso y raro a la vez, ya que tenía casi 5 meses sin tocarme, ni estar con nadie, (SIII NO ME JUZGUEN, estaba muy triste en esos meses, por más que obvio lo intente siempre se me terminaban quitando las ganas.)

Lo intente también, con las personas que conocí en tinder, pero  cuando me mandaban sus fotos me salía y los bloqueaba.

Samuel; A mí también me gusta el sexo rudo, solo que cuando estaba con mí ex, no había mucho sexo de ese estilo, porque a ella no le gustaba, había más encuentros, con ira, cuando estábamos molestos,  follabamos.

Pensé en como sería tener sexo molesta con alguien, me reí ante la idea, porque nunca me ha pasado, simplemente si eres mí pareja y estamos molestos, pues no dejaría que me tocarás.

Eterno amor de una mente con recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora