He vuelto!! Gracias por el apoyo de parte de todos, lo aprecio muchísimo.
Un par de temas a aclarar:
Primero, con relación a la novela de Kate Bishop, al principio la abandone por temas del estudio y una crisis que me estaba dando mi carrera pero luego lo analice al cuento y no me gustó el curso que estaba siguiendo por lo que simplemente lo dejé, ¿planeo seguir lo? Si, obviamente esa novela me gusta mucho pero tengan paciencia porque quiero ver cómo la voy a continuar.Segundo, no tengo nada en contra de producción ni de su relación con rivers, es solo una historia que surgió de mi gran imaginación y si en algún caso ellos me piden que la eliminé, lo haré sin rechistar por qué ante todo el respeto.
PD: el fic está escrito en neutro, obviamente habrán partes escrita con las palabras utilizadas por cada persona pero es bastante neutro.
Solo quería decir eso y nuevamente gracias por todo el amor y apoyo que me dan, los amo ❤️, ahora sí los dejo con el fic.
========================================
Pov _____
— hello, good morning everyone... — ese molesto sonido de nuevo ¿Que estaba pensando el día que decidí poner una radio de despertador? — today we have a beautiful day!... —
— ¡Apaga esa pinche cosa! — no puede ser, ¡Dios, es muy temprano para esto! — no mames, estoy durmiendo en el sillón y hasta allí se escucha esa pinche cosa — entra gritando mi primo Alex — apágalo cabrona — me exije.
— ya, ya lo apago, dios que drama queen — digo en lo que detengo la ¿Alarma? O lo que sea — listo, ¿Contento? —
— Obvio no, ya me quieto mi siesta de belleza — me dice en modo diva, no pude evitar reír por su forma de decirlo.
— Si como digas, ahora largo que me quiero cambiar — le digo apuntado hacia la puerta dándole a entender que se large de mi habitación.
— Ay que carácter, con razón estás soltera — solo vasto una pequeña fulminante vista para que Alex salga disparado como Flash hacia la cocina — ¡te quiero prima! — grito a lo lejos, provocando una pequeña risita de mi parte.
Decidí que me bañaría primero antes de bajar, hoy sería un día muy ocupado ya que tenía que empacar varias de mis cosas para poder mudarme a México, ese es el motivo por el cual mi primo se quedó a dormir, para poder ayudarme desde temprano.
Luego de veinte minutos baje a desayunar lo que estaba cocinando Alex.
— Bien primita, aquí tienes un hotcakes para que estés con energías el día de hoy — lo mire impresionada ya que no suele ser alguien que cocine bien, mi primo básicamente viviría a base de comida chatarra — oye se lo que piensas pero para que sepas se cocina algo tan siempre como hotcakes —
— ¿soy yo o huele a quemado? — los ojos de Alex se abrieron como platos en menos de un segundo.
— ¡Mis hotcakes! ¡Nooo! — grito mientras salía humo de mi cocina, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad — ¡Mierda! — disipó el humo y nos quedamos en silencio unos segundos — No le digas a mi mamá que casi quemó tu cocina... —
— no te preocupes primo — le digo en modo de consolación — pero a cambio desarmaras y guardarás mi setup — le digo.
— al menos tenme algo de piedad — reclama — bueno ya que, será mejor que comencemos a empacar o no nos alcanzará el día y tú vuelas está noche.
— si tienes razón, comencemos con este desastre — y con eso dicho, empezamos a guardar todas mis cosas en cajas algunas se las quedaría Alex y otras me las llevo para mí México, allí viviré con un amigo de mi primo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera Vista | RiversGG y Tu |
FanfictionLuego de haber vivido por mucho tiempo en Los Angeles, ______ decide mudarse a Monterrey, México, allí conocerá a Osvaldo, un amigo de su primo y su futuro compañero de piso, este la integra a su grupo de amigos, en dónde conocerá a varias personas...