POV _____
Ya habían pasado tres semanas desde que llegué a México, pasaba la mayor parte del tiempo dentro de la casa con Mariana y Aldo que venía bastante seguido, salí un par de veces con Juan, Ari y Ama a pasear y comer, a la que hasta el momento no había interactuado mucho fue con Rivers que ahora se que se llama Samantha, no era muy sociable y no tuvimos la oportunidad de hablar mucho tampoco.
— oye ____ ¿ya tienes todo listo? — me pregunta Mariana ingresando a mi habitación.
— ¡no mames Valdo¡ — le reclinó — ¡toca la puerta, mira si ando desnuda! — le digo cerrando la cremallera de mi maleta.
— ¡pero si te andas todo el pinche día en ropa interior! — está bien pendejo.
— que no es ropa interior ¡Es top deportivo! — le recriminó — ahora calla y vámonos que se nos hace tarde — le digo bajando mis maletas con él siguiéndome.
Hoy vamos a Madrid al evento de Ibai, fui invitada junto con muchos otros streamears e influencers a ver el show y pues no me perdería una oportunidad como está jamás, e oído que irán artistas muy famosos como Young Miko, la verdad es que Ama y yo la tenemos como crush y estamos muy emocionadas por conocerla. Todos nosotros viajaremos juntos, concordamos en reunirnos en el aeropuerto en exactamente una hora.
Mi primo Alex también estará allí, luego de tres largas semanas podre verlo de nuevo, estoy muy feliz.
Con Valdo pedimos un taxi y nos encaminamos hacia nuestro destino, teníamos un viaje de cuarenta minutos aproximadamente hasta allí pero como había algo de tráfico decidimos salir un poco antes y que suerte que lo hicimos por que de todos modos llegamos más tarde que el resto.
— Samy dice que ya están todos allí — me dice Valdo en lo que bajan nuestras maletas y las tomamos para seguir nuestro rumbo — se van a enojar con nosotros — comenta riendo se.
— ¿acaso ríes por miedo o estás loco? — le pregunté de forma chistosa.
— ambos — responde inmediatamente.
A lo lejos divisamos al grupo sentado esperando por que nos llamen para abordar el avión, nos acercamos y saludamos de forma general a todos, había un ambiente un poco tenso, no entendía por qué hasta que vi a Samantha con un chico sentado a su lado pero ambos tenían una cara neutra.
— disculpen el retraso, el tráfico es un asco — les dije explicando la situación de por qué llegábamos tarde.
— no te preocupes, aún no nos llaman — dice Ari.
— que alivio — dicho eso me senté al lado de Rivers, ella me vio y me sonrió, yo le devolví el gesto, Mariana se sentó a mi lado.
— hola Rivis — saluda el castaño.
— hola Valdo — le dice esta sonriendo a duras penas, tenía una mirada bastante apagada y casi parecía triste o más bien ¿Molesta?
—hola viejo — saluda Mariana al chico al lado de ella.
— Hola Osvaldo — me vio a mi y me sonríe de forma rara — Hola ¿y tú eres? — dice acercando su mano.
— me llamó _____ mucho gusto — le digo de forma normal para ser cortés pero realmente me daba mala vibra, pude ver a Sam fruncir el ceño ligeramente.
— El gusto es mío — dijo eso guiñando me un ojo, okay ¿que está pasando?, Samantha al ver mi rostro se volteo a verlo con una mirada completamente furiosa.
— emm... Valdo ¿me acompañas a comprar? — al instante acepto al ver la interacción que acaba de ocurrir y no fuimos corriendo prácticamente — okay que pedo cabron, ¿Tú sabes que pasó? — le pregunto luego de estar lo suficientemente lejos.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera Vista | RiversGG y Tu |
FanfictionLuego de haber vivido por mucho tiempo en Los Angeles, ______ decide mudarse a Monterrey, México, allí conocerá a Osvaldo, un amigo de su primo y su futuro compañero de piso, este la integra a su grupo de amigos, en dónde conocerá a varias personas...