capitulo 4

416 30 0
                                    

POV _____

Ya era casi media noche, algunos de los invitados empezaron a llegar, la temática era casual, nada super elegante.

Le pedí Carre que reciba a todos en lo que me cambiaba de ropa, una vez en mi habitación opte por algo sencillo y cómodo, era en verano aquí en Madrid y también más caluroso que México así que me decidí por algo fresco también, me coloque unos blue jeans cortos y una playera a mangas cortas blanca que iba por dentro del pantalón, también me coloque un sombrero Fieltro ancho con una cadena en él.

Una vez lista volví a la sala, la casa ya se había llenado bastante en el corto tiempo que me llevó cambiar  de ropa, saludé a los que reconocí y me diriji a dónde estaba Iván jugando a ser DJ.

— ¿ya llegaron todos? — le pregunté y este no llego escucharme ya que la música estaba muy alta, me acerque más y esta vez se lo pregunté al oído — ¡Que si ya llegaron todos! — esta vez Iván logro entender que me refería a nuestros amigos y apunto a dónde estaban, le agradecí con una seña de la mano y tome dirección hacia el grupo, no es por presumir pero mientras caminaba note más de una mirada sobre mi y eso me subio un poco el ego— hola chicos — los saludé de una forma general una vez estaba a su lado y todos se me quedaron viendo sorprendidos.

— no mames, donde te guardabas semejante cuerpazo cabrona — comenta Ama provocando que me sonroje levemente.

— está hermosa, linda — me dice Ari.

— ay ya chicas, van a hacer que me ponga roja — les digo haciendo señal de que se detengan, la verdad no soy muy de los halagos y me sonrojo fácil.

— la neta, yo si te doy — vuelve a decir la mayor de las hermanas, Filis voltea a verla — ay no mames bebé, ante todo la sinceridad — le dice al pobre de su novio que tiene que aguantar los comentarios de su pareja.

Comenzamos a reírnos a carcajadas por esos y tantos otros comentarios de Ama, Rivers no estaba en el grupo, dijo Mariana que se había ido a buscar tragos para todos.

— ¡_____! — oigo que gritan mi nombre, cuando  volteo a ver quién era reconocí de inmediato a mi primo.

—!¡Alex! — la sonrisa que se podia apreciar en mi rostro era enorme por la felicidad que me daba ver a mi persona favorita en este mundo, sin dudar un segundo corrí hacia él a abrazarlo, algunas personas nos veían con una sonrisa, aquellos que nos conocen saben que somos como hermanos — que bueno que ya esté aquí — le digo separandonos.

— no iba a perderme ver a mi primita — caminamos juntos de nuevo hacia donde estaban los chicos — que hay amigos — saluda a todos viendo a cada uno — ¿Y Rivers? — pregunta cuando no la ve.

— fue por unos tragos, ya debería... Oh ahí está  — voltea nos y vimos a Samantha tratando de traer todos lo vasos con distintos contenidos, Alex y Mariana se acercaba a ayudarla y entre los tres reparten bebidas aúnque debido a que Quack y yo nos integramos después de que se había ido fuimos los únicos que no tenían nada.

— perdón — se disculpa rivera — iré a traerles algo — comenta, la verdad es que no suelo tomar alcohol al menos que sea en los chupistream pero me gustan los cócteles por lo que suelo hacerme bebidas vírgenes.

— te acompaño — le digo a Samy — ahorita vuelvo ¿Tu que quiere? — le pregunto a mi primo.

— ¡algo fuerte! — me reí por su entusiasmo, simplemente asentí a su pedido, fuimos con la castaña a por las bebidas, en la nueva casa Madrid había un patio con un bar en él así que Spreen contrato unos bartender para servir todos los tragos.

Amabas caminamos en silencio, intentaba iniciar una conversación pero al instante cerraba la boca y no decía nada ¿Por que las cosas tenían que ser tan raras entre nosotras? Y todo empeoró con el beso que me dio esta mañana, no es que un beso en la mejilla sea algo raro pero la forma en que ella lo hizo y luego salió corriendo toda sonrojada me confunde un poco, acaso ella... No, no es posible, tiene novio, uno que es un idiota por completo y no la merece pero es su pareja al fin y al cabo, no se qué le ve river a ese tonto cualquier otra persona seria mejor incluso yo que soy un desastre hasta para beber agua aún que eso no es culpa mía, es culpa de la botell... Wait ¿Que acabo de pensar?...

Amor a primera Vista | RiversGG y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora