Si hay errores de ortografía ténganme compation, escribí en mitad de la noche <3
_______________________________________________
POV ____
Abrí mis ojos perezosamente al oír el sonido de los pájaros cantar, ya era de mañana, el sol estaba radiante y el clima muy alegré.
No dormí mucho la noche anterior, la fiesta terminó alrededor de las 2 de la madrugada cuando todos se fueron a dormir o más bien el alcohol los hizo dormir. Luego pasó lo de... lo que pasó anoche, trate de ir a dormir pero solo daba vueltas por toda la cama así que decidí ayudar a todos los que estaban tirados en el suelo.
[Flashback]
Samantha se fue con su pareja llevándola a rastas, estaba completamente ebria y seguro que lo que hizo lo olvidará al día siguiente, no quiero romper la amistad que estamos comenzando a formar además... tiene pareja, sería ridículo que le gustase, debe haber estado confundida.
Fueron mis propios pensamientos los que me bajaron un poco los ánimos, no quería pensar más en ello, con el corazón semi-roto fui a mi habitación recostandome en mi cama, trate como pude de conciliar el sueño pero me era imposible, no podía parar de pensar en el beso, sabía que estaba mal, que no era correcto pero en el momento que sentí sus labios, mi alma se llenó de calidez, era una sensación que no había sentido antes con nadie... pasé mis dedos por mis labios recordando la sensación, mi corazón latía como loco, frenético, feliz, era casi como si...
— ¡no! — me grité a mi misma — no, no ,no — negaba — deja de pensar así — trate de calmarme, inhale y exhale — nunca habrá nada entre ustedes... — como pude reprimir mis sentimientos, debía distraerme de momento, salí de mi habitación y aún estaban todos en el suelo, uno a uno los fui levantando y colocando en lugares más cómodos para dormir, Puse a Ama y a Ari en mi cama, en la misma habitación coloque una colcha sobre la alfombra del suelo para que sea suave y cómodo para recostarse y allí coloque a Juan y Filis.
En la habitación de Spreen coloque a Alex e Ivan y en la habitación de Carre lo coloque a él, junto a Aldo y Valdo.Levantarlos a todos y acomodarlos fue muy trabajoso y difícil pero gracias a eso agote mis energías y solo basto recostarme en el sofá unos segundos para quedarme dormida.
[Fin flashback]
Me levanté con pereza, el sofá era realmente muy cómodo por lo que no me levanté con ningún dolor a excepción de mi brazo que me dolía por levantarlos a todos.
De manera silenciosa entre a mi habitación evitando despertar a los chicos, tome unas ropas mías y me encerré en el baño, una vez allí tome una breve ducha de cinco minutos, cuando termine, me seque, me cambié y cepille los dientes, me coloque un poco de maquillaje, casi indetectable para mejorar unas imperfecciones de mi rostro y así quedar más bonita.
Salí de la habitación nuevamente como ninja, decidí hacerles el desayuno a todos ya que seguramente se levantarán con resaca todos, tenemos suerte de que los patrocinadores de esta casa nos hayan dejado muchísimas cosas para comer, habían unos waffles congelados que los calenté con la tostadora, cocine unos huevos y también hice unas tostadas con un jamón típico de España.
Ya terminando fui a despertarlos a todos. Primero a mi habitación donde yacían las dos parejas, desperté a Ama y Ari de forma calmada.
— chicas — sacudía a Ari brevemente para que se despertara — levanténse que el desayuno ya va a estar — se despertó de forma perezosa pero casi al instante — Ama, tú también — lo digo a la otra hermana — en el baño hay cepillos descartables que pueden usar y tomen cualquier ropa que deseen de mi clóset — ambas asistieron mientras se estiraban y la otra se refriega el ojo — despierte a sus hombre por fa — dije mientras me dirigí a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera Vista | RiversGG y Tu |
FanfictionLuego de haber vivido por mucho tiempo en Los Angeles, ______ decide mudarse a Monterrey, México, allí conocerá a Osvaldo, un amigo de su primo y su futuro compañero de piso, este la integra a su grupo de amigos, en dónde conocerá a varias personas...