Capitulo 6

320 25 3
                                    

Atención a los pasajeros del vuelo con destino a Monterrey, México — oímos el llamado en los altavoces — por favor acercarse al área de abordaje.

— Dios, ya quiero llegar y acostarme en mi rica camita — comenta Quackity

— Dirás, mi camita — le corrige su prima recalcando el mi.

— Si, eso — responde Quack.

Estábamos en el pasillo de abordaje dirigiéndonos hacia el avión, luego de una semana llena de locura, ya era tiempo de que cada uno vuelva a su rutina, mi pareja y yo hemos estado un tanto distanciados de tal manera que ni siquiera en este viaje estaremos sentados juntos, ya había sucedido antes que no nos sentaremos juntos pero está vez se sentía diferente.
Le dimos nuestros pasajes a la señorita del abordaje y entramos al avión, todos acomodamos nuestras cosas y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. ______ se sentó junto a su primo y Mariana, estaban  asientos más adelante que Ama, Ari y yo pero igual podíamos oír como se insultaban y reían.

— ¿Samy, te encuentras bien? — Ari pregunta, supongo que por qué estoy más callada de lo normal, asiento y le sonrió para que no se preocupe.

Ambas hermanas se miran cómplices, ya se que deben dudar de mi respuesta pero también ambas me conocen lo suficiente como para saber que si no estoy con ánimos de hablar simplemente lo dejen pasar hasta que me sienta mejor, por eso mismo ninguna dijo nada más, simplemente se sentaron y cada una se puso a lo suyo...

El avión despegó hace ya unas cuantas horas por lo que ahora estábamos viajando sobre el mar. veía por la pequeña ventana como todo estaba oscuro, no se llegaba a apreciar nada pero ahí estaba yo viendo nada más que la oscuridad.
Siento como alguien toca mi rodilla y la acaricia suavemente, Ari solía hacer esas bromas pero está vez no estaba de humor por lo que la quite pero nuevamente la sentí, ya con el ceño fruncido quite mi vista del cielo para regañar a mi amiga.

— Ari deja de estar... — cuando me volteé no estaban ni Ari, ni Ama, en su lugar estaba _____ viéndome fijamente y era ella la responsable de estar tocando mi rodilla con su mano, la cuál poco a poco iba subiendo hasta  estar cerca de mi intimidad  — _..____ q-que haces — ignorando lo que decía se colocó encima mío posicionando cada una de sus piernas a mis lados, sus manos pasaron una por detrás de mi cuello y con la otra acariciaba mis labio con su pulgar, instintivamente coloque las mías en su cadera, sus ojos estaban viendo mis labios y los míos los de ella, poco a poco iba acercándose, podía sentir nuestras respiraciones chocar y mezclarse, para este punto ya no tenía uso de razón, así que me aventé y di el primer paso para juntar nuestros labios los cuales danzaban de una manera sincrónica perfecta, lenguas que luchaban por un dominio el cual sin mucho esfuerzo conseguí.

Mis manos bajaron a sus nalgas las cuál toque y amase a mi antojo, logrando que ella suelta gemidos entre el beso, solo se podía oír el húmedo sonido de nuestros labios en un deseoso beso y los gemidos de ____ que por más que tratará de callarlos, no lograba hacerlo, todos en el avión estaban dormidos y no entendía cómo era posible que no despertarán con todo el ruido que estábamos haciendo pero era mejor así, no quería que nadie la viera, que nadie viera lo que es mío.

Sa...my ah — dijo apenas audible cuando la dejé respirar del beso pero rápidamente ataque su cuello, mis manos pasaron a estar bajo su ropa una seguía amasando su perfecta nalga y la otra subía hasta su pecho — Samy...te amo — oí perfectamente lo que dijo pero en vez de estar shockeada por algún motivos y sin pensarlo.
— yo también — respondí y volví a besarla.
Estaba en el paraíso, sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho, desbordaba de felicidad. 

Amor a primera Vista | RiversGG y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora