capitulo 7

141 22 0
                                    

POV Rivers

— Bien, ahora que sabemos sobre Samy — mis mejillas se sonrojaron levemente, la mirada sugestiva de Ari me logra inquietar a veces, ya que siempre se le ocurren puras locuras — podemos diseñar un plan para que ____ caiga por ti — comenta la menor de las hermanas para posteriormente ponerse a gritar con Ama, eufóricas como adolescentes.

— ¿¡Qué!? ¡No! — negué con la cabeza inmediatamente ante esa idea descabellada — ustedes están locas. ¿Y si se da cuenta y después se enoja? — en completa negativa, seguía negando con la cabeza — me quedo con lo que hicimos en Esp... — cuando me di cuenta de lo que estaba diciendo, tapé mi boca con mis manos de manera fugaz, pero ya era tarde; las hermanas me veían primero confundidas y luego sus expresiones cambiaron a una de asombro y completo interés.

— ¿¡QUÉ!? — ambas gritaron al unísono. Yo y mi terrible boca que no sabe mantenerse cerrada — ¿¡Ustedes hicieron algo!? — cualquiera que las viera sabría de sobra que son hermanas. Estaba entre la duda de contarles o no, no por desconfiar de ellas o algo, simplemente porque van a comenzar a actuar como dos niñas que descubrieron el secreto más grande de su amiga y esas cosas me irritan más de lo que quisiera admitir. Tomé un profundo respiro y exhale rendida.

— Bien, se lo contaré, ¡pero!.. — ambas ya estaban completamente exaltadas — si comienzan a gritar y ser escandalosas, no les diré nunca más nada, ¿entendido? — ambas asienten tratando de controlar sus impulsos naturales mientras me ven con expresiones curiosas — ¿Recuerdan que hace unos días en Madrid nos pusimos a jugar verdad o reto? — ambas asintieron prestando la mayor atención posible — claramente estábamos todos muy tomados y, luego de discutir con Produ, me fui hacia el patio delantero. Allí estaba ____, me senté a su lado en el suelo y ella recostó su cabeza en mi hombro. Tenerla tan cerca y con el alcohol elevado en mi sistema, sin pensarlo, me dejé llevar por mis impulsos y bueno... yo... yo la besé... — el lugar quedó en silencio. Pensé que las chicas estaban en shock o algo por el estilo porque no era normal que se mantengan tanto en silencio luego de haberles contado esto. Cuando levanté la mirada para ver a Ari y Ama, ambas estaban con ambas manos en la boca tratando de evitar gritar — ¿Qué les pasa? — les pregunté tratando de entender.

— Prometimos no gritar ni alterarnos, pero esto ¡nos sobrepasa! — ya no se aguantaron y comenzaron a ponerse eufóricas — no puedo creerlo, ¿cómo fue? ¿Cómo te sentiste? — Abril comenzó a sacudir las manos de emoción y con un interrogatorio que me hacía irritarme y darme vergüenza al mismo tiempo.

— ¡Ya basta! ¡Lo prometiste! — le digo, alejando su cara de la mía ya que estaba invadiendo mi espacio personal.

— Espera, ¿por eso le preguntaste a ___ si recordaba algo de esa noche en Madrid? — me puse roja a más no poder. Ama, quien creía que era una idiota, resultó ser más astuta de lo que cualquiera hubiese pensado — ¡No puede ser, mira su cara! ¡Si es eso! — Maldición, odio que mi cara sea tan expresiva.

— ¡Da igual! De todos modos, no lo recuerda — le grito ya toda roja y con mi mano aún alejando a Abril. Ambas hermanas se quedaron quietas y calladas de repente, compartieron una mirada y luego volvieron a verme.

— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Tiene amnesia o qué? — pregunta la mayor. — Como que "¿Por qué?". Estábamos todos tomados, es normal que a veces olvides cosas por tomar demasiado — les digo. Ellas volvieron a compartir una mirada antes de dirigirse nuevamente a mí — ¿Qué? ¿Por qué me ven así? — les pregunto.

— Samy, _____ no bebió alcohol esa noche — las veo incrédulas.

— ¿De qué hablan, pendejas? Si yo la vi tomarse varios cócteles — les digo. Podría haber estado tomada, pero yo jamás olvido nada aunque me tome una botella entera de tequila.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a primera Vista | RiversGG y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora