❝ ¿Hice bien? ❞
Paulina se encontraba en su departamento, el ambiente en aquél lugar se mostraba decaído. Desde hace varios días su ex-novia estuvo actuando extraño, más cortante, y eso le trajo muchos pensamientos -ninguno positivo, por desgracia-.
Su única compañía en esos momentos era su perrito copito al no tener algún rommie, más cuando sus amigos se la pasaban o trabajando o con sus parejas.
Su comunidad estaba preocupada por ella, pues, desde su último stream, se le notó muy decaída a mitad de este, sino fuera por Roier, ya se hubiera largado a llorar en pleno directo.
La razón de su tristeza tenía nombre: Samantha. Su novia de hace ya 3 años estaba en contra de hacer su relación pública, pues temía que tanto su comunidad como los que las rodeaban las juzgaran por estar juntas. Los únicos que sabían de la relación eran Osvaldo, Félix y las hermanas Garza. Ellos siendo testigos de cómo los ojos de Hernández se apagaban con el paso del tiempo, producto de la negación de la rubia a hacer pública la relación.
Era entendible el punto de Samantha, pero también el de Paulina. Mientras una quería que todo estuviera oculto, la otra quería gritarle a los cuatro vientos que estaba enamorada, enamorada de una chica.
Sus constantes peleas y diferencias acerca de su relación las llevó a distanciarse por varios días, preocupando a sus amigos. Sabían que si ellas seguían así no faltaría mucho para que una de las dos decidiera terminar la relación, y vaya que no se equivocaron.
Pau de verdad que aguantó, aguantó porque la amaba. Su amor por Samantha era tan grande que aguantó todas las veces en las que la rubia la presentaba como una amiga en lugar de su novia en los eventos de streamers o familiares, tragándose esa sensación de dolor al ver a su pareja coquetear con varias personas en dichos eventos.
En una de esas tantas peleas que tuvieron en la casa de Rivers la castaña no pudo con más, y explotó.
Le hizo saber a la menor que no soportaría más estar en una relación donde no le daban su lugar y, donde la negaran en cada lugar donde estaban. Y sin más se fué del departamento de su ahora ex-novia, dejando a la contraria en un estado de shock, sin poder procesar las palabras de quién era el amor de su vida. Cuando el portazo de la puerta se hizo presente, Samantha pudo caer en cuenta que la había cagado, y mucho.
Ella creía que si mantenía en secreto su relación tanto su familia como su comunidad no la odiaría, pero estaba equivocada. Miles de personas eran testigos del brillo en los ojos de Samy a la simple mención de Hernández, como se ponía nerviosa con cada toque que la castaña le daba o el mínimo piropo. Pero lo echó a perder.
Y no había nada que hacer para recuperar a su novia.
¿O si?
[ . . . ]
Félix ingresó al departamento, sintiéndose mal al ver muchas cajas de comida regadas por la mesa y pasillo. Copito al escuchar la puerta ser abierta fue rápidamente para ver quién estaba en el lugar, al ver al chico, movió su colita de un lado a otro feliz.
El chico tomó al perrito y lo acarició.
-¿Dónde está tu dueña, copo?
Cómo si el perrito lo hubiera entendido, se bajó de los brazos de Félix y corrió hacia la habitación de Pau.
Ahí estaba ella, envuelta en una de las sábanas de la cama en posición fetal, su mesita de noche llena de pañuelos arrugados.
Félix estaba preocupado por su amiga, nunca la había visto tan mal desde que estaban en preparatoria. Se acercó a la cama y se sentó, quedando a un lado de la castaña.
-¿Pau?
La mencionada levantó la cabeza, dejando ver su rostro tan demacrado. Los tarros de maquillaje con las lágrimas se había secado, dando una no muy buena imagen, a su vez, sus ojos y nariz estaban rojos por las horas de llanto y la resequedad.
No dudó en abrazar a su amigo, siendo correspondida al instante. Sintió sus ojos lagrimear una vez más, pero no quería seguir llorando, no todavía.
Sin poder evitarlo, los sollozos se hicieron presentes, rompiendo el corazón de Félix.
-Todo estará bien, te lo prometo- dijo, acariciando la espalda de su amiga con suavidad.
Minutos después de llorar, Hernández se separó del abrazo y, aún con lágrimas en sus ojos, le preguntó:
-¿Crees que hice bien?
Hizo referencia a su ruptura con Rivera.
-Estabas harta, no te sientas mal por querer hacer lo correcto- Félix respondió.
Pero esas palabras no ayudaban a consolar a Paulina, aún seguía creyendo que debió de esperar más para ver el futuro de su relación. Creía que aún podía salvarla.
Su mejor amigo se quedó con ella, silenciando su teléfono en el proceso ante las Miles de llamadas que Samantha le hacía.
Estaba dispuesto a sacar adelante a su amiga, no dejaría que desperdiciara su vida por una ruptura.
¿amamos a producción? pq lo amo y mucho /llora.
¡primer capítulo! sólo me tardé cinco días en acabarlo 🥳, a ver sino me da crisis cuando escriba los demás
cabe aclarar que producción en esta historia será bueno ¿okei? okei
no olviden votar y comentar, si lo hacen actualizaré más seguido, digo-
en fin, gracias por leer ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗦 ━ 𝗿𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀_𝗴𝗴
Fanfiction𝗖𝗣▭ "your heart was glass, i dropped it" rivers_gg x female oc. no copias u adaptaciones sin mi permiso. si rivers se incomoda con ésta historia la borraré.