O7

397 50 1
                                    

❝ pre-velada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pre-velada...

Era el día del pesaje, ayer fué el último entrenamiento de Pau y decir que estaba nerviosa era poco. Ella, a diferencia de Silvia, tuvo que bajar de peso para estar acorde con el tema del peso que tuvieron ambas -cabe recalcar que Pau es más alta que Silvia por unos centímetros más, ella midiendo 1.70 y la española 1.65-.

Sin embargo, no fué un problema para ella, con el ejercicio, la dieta y los entrenamientos no tuvo problemas para lograr el peso acordado, así que, se sentía más que satisfecha.

Cuando llegó al Civitas no pudo sonreír, imaginándose con el cinturón de ganadora alrededor de su cintura, tanto esfuerzo esperaba que valiera la pena...

Ella junto a Dorian y sus entrenadores entraron a la sala donde estaban los demás peleadores de la velada, saludando a Luzu y a Lana que estaban más cerca de ellos, además de jugar un poco con el pequeño Oliver.

Paulina sentía una intensa mirada sobre su nuca, sabía de quién se trataba. Samantha.

Desde que ambas habían hablado se podría decir que ya estaban "bien". Sí, a Pau le daba pena acercarse por miedo a que todo lo que la pelirosa le dijo fuera mentira, sin embargo, Sam estaba dispuesta a demostrarle a Pau que de verdad estaba arrepentida.

Dorian observó como su amiga volteaba a ver a Samantha, sonrió.

A pesar de que mucha gente pensara que ellos tenían algo, no estaban más lejos que la realidad. Se consideraba uno de los hijos de ambas mexicanas -en secreto-.

[ . . . ]

Pau se estaba debatiendo si esto era buena idea. Estaba sentada en una cafetería un tanto concurrida de Madrid mientras esperaba a Samantha.

Ambas habían acordado verse después del entrenamiento de la pelirosa, pues la de lunares tuvo su entrenamiento a inicios de la mañana.

Después del mensaje que le envío a Rivers estaba hecha un manojo de nervios. ¿Y si al final Sam le dice que ya no está interesada en ella y que está conociendo a alguien más? ¿O que ese "alguien" sea Silvia...?

No, creo que la última opción es la peor de todas. Aunque estaría en su derecho, Paulina se alejó de ella y de la nada quiso comunicarse, era entendible. Pero el extrañar a Rivera era mucho más entendible.

Gracias a una -gran- plática con sus padres y Dorian -que estaba de metiche, a parecer de la chica-, llegó a la conclusión de que tenía que aclarar muchas cosas con la pelirosa, sin importar si al fin de cuentas todo termina bien... o mal. Gracias a Ama supo que Silvia estaba muy pegada a Rivera los últimos días, lo que la hizo tener una decisión más pronta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗦 ━ 𝗿𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀_𝗴𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora