O5

467 51 5
                                    

❝  apoyo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝  apoyo ❞

La cabeza de Paulina daba vueltas, el último sparring que tuvo en la semana la dejó muerta. No sabía si era porque estaba esforzando su cuerpo de más, porque no se llevó su manzana o porque sus ánimos estaban abajo.

Dorian estaba junto a su entrenadora, los dos estaban preocupados por el estado de la azabache. Desde su ruptura con Samantha no quería hacer nada, ni siquiera levantarse para bañarse, nada.

El español estaba en busca de saber porqué la chica estaba tan cambiada, la última vez que la vió —que no fue mucho tiempo, ojo— ella tenía su característico brillo en los ojos y esa sonrisa traviesa. Ahora... parecía solo estar pero a la vez no.

La ayudaron a pararse y a quitarse los guantes y la careta, la chica con la que hizo sparring también se aseguró de que no le haya pasado nada. Al ver que estaba "bien", la chica se despidió de todos y se fue, pidiéndole perdón a Pau, pensando que ella tuvo la culpa de su bajón.

—Lo estás haciendo bien. Pero necesito que me digas porqué tienes esa cara larga— su entrenadora le dijo. La conocía desde hace poco pero la consideraba como una hermana, y estaba preocupada.

—Estoy bien— Paulina insistió, no queriendo decir algo.

Antes de que su entrenadora le intentara reprochar, Dorian le interrumpió. —Ya hablaré con ella, Carmen. Ahora necesita descansar.

Él también estaba cansado, pues también estaba entrenando. Desde ciertos sucesos con Coscu, Ibai decidió que el Argentino no participara en su evento, llamando casi al instante el ojiazul para proponerle pelear contra Germán. Dorian aceptó, por lo que sumando el gimnasio ahora practicaba el box.

Pau tomó sus cosas y salió del gimnasio tras despedirse de su entrenadora, yendo directo hacia su camioneta con Dorian siguiéndole, este yendo de copiloto.

El camino a casa fue silencioso, esto ayudó a que el español se pusiera a replantear ciertas cosas que, aunque antes no se le pasaba por la cabeza, ahora sí.

Al llegar al departamento de la mexicana, ambos se tiraron al sofá de la chica, quedándose en silencio nuevamente.

—¿Pau?— la susodicha hizo un sonido —¿Qué sucedió con Rivers?

Aquella pregunta le cayó como un balde de agua fría, si bien su amigo no sabía sobre su anterior relación con la rubia, la repentina distancia que ambas tomaron sorprendió a muchos, menos a los que sabían de su relación.

—N-no pasó nada. No sé de qué me hablas— Pau tartamudeó, ya se delató.

Tras varias insistencias por Dorian, la azabache no tuvo de otra más que contarle sobre su ya no existente relación. Comenzando desde cuándo se dió cuenta de que se enamoró de Samy, su primera cita, cuando la pidió, el miedo a hacer público todo, las peleas, todo.

Después de Felix, Dorian era un amigo muy importante para ella, y supo que él era una persona que no te juzgará, que te escuchará y te ayudará con cualquier situación.

Decir que estaba sorprendido era poco, el español estaba en shock. Siempre creyó que las dos se gustaban pero no estaban en una relación, ni que Rivers tuviera el miedo a hacer todo público. Un sollozo lo hizo voltear, y su corazón se apretó al ver a Paulina llorar.

Rápidamente la envolvió en un abrazo, sintiendo su camisa mojada al instante.

Pau ya se había desahogado con sus amigos, pero no le era suficiente. Aún sentía esa presión que no desaparecía, quería que lo hiciera.

La sala quedó en completo silencio, siendo los pequeños sollozos de Pau el único ruido en el lugar.

Pronto, tras unos minutos llorando, cayó dormida. Dorian la recostó en su sofá y se levantó, tomó su teléfono y llamó a Ari, quería ayudar a su amiga.

Por más que el único sentimiento que Pau tenía por Rivers ahora era dolor, aún la seguía amando, y necesitaba saber si la rubia estaba realmente arrepentida.

Hablaría con ella y, si es posible, la ayudaría a que la recuperara.

Pero antes, le hacía falta a su amiga alejarse de estos aires. Estar en la misma ciudad que tu ex no era la cosa más bonita del mundo. Faltaba mes y medio para la velada, así que Dorian veía factible que Paulina estuviera allá durante ese tiempo, para que despejara su mente.

Solo esperaba que saliera bien.

Solo esperaba que saliera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chin, apenas actualizo.
perdón por apenas actualizar vd, la escuela ya me anda consumiendo /lleva dos semanas.
me estoy quedando sin ideas ya, chin. 😭
ni modo, hay que chambearle.

espero que les haya gustado el capítulo, no olviden votar y comentar. <3
los tqm. gracias por las casi 1700 lecturas 💙

𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗦 ━ 𝗿𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀_𝗴𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora