❝ tiempo ❞
Las semanas fueron pasando hasta el punto de que faltaban unos cuantos días para la velada del año —por no decir dos—. Durante todo ese tiempo Paulina se la pasó en España junto a Dorian y los amigos de este, además de estar presente en cada partido de la Queens League y entrenando para la velada.
Su comunicación con Ama y Ari había retomado poco a poco, entendí que las hermanas estaban apoyando y dándole compañía a Samy, por lo que no estaba en su derecho de enojarse por su distancia, al fin de cuentas eran más cercanas a la rubia.
Felix y Camila no llevaban mucho tiempo que llegaron a España, puesto que ellos dos serían la esquina. Su familia llegaría ese mismo día, los distintos viajes que los padres de Paulina tenían provocaban que no tuvieran mucho tiempo de convivencia, pero desde que se enteraron que su hija participaría en un evento tan importante no dudaron en reservar unas vacaciones por esas fechas, querían ir a ver a su hija triunfar.
Y con Samantha... el contacto comenzaba a aparecer de nuevo. Hasta ahora solo han sido varias reacciones de parte de la rubia, esta quería demostrarle que, a pesar de todo, aún seguía allí.
Sin embargo, Pau se cuestionaba ciertas cosas conforme pasaban los días.
¿Qué hará cuando la vuelva a ver en unos días? ¿La saludará como si nada hubiera pasado? ¿Mantendría su distancia? ¿Haría como si no existiera?
Los fans de ambas streamers se dieron cuenta de su distanciamiento desde el momento uno. Muchos comenzaron a teorizar que pelearon por una estupidez, otro pensaban que no tenían que estar pegadas como chicle siempre, y los últimos —y los más acertados— argumentaron que eran pareja pero terminaron.
Ninguna de las dos dijo algo sobre eso, prefirieron quedarse calladas para no levantar sospechas.
Pero una acción hecha por una de las dos podría cambiar todo...
[ . . . ]
—Los extrañé— Pau estaba a punto de llorar. Tenía a sus padres de vuelta.
Ambos adultos envolvieron a su hija en un abrazo nostálgico, la habían extrañado demasiado.
—Nos tienes que contar todo eh, no queremos perdernos de nada— mencionó su madre, con segundas intenciones.
Pau al captar las palabras de su madre, asintió.
Unos pequeños brazos rodearon su cintura cuando se separó de sus padres. Era su pequeño hermano de 12 años, a quien no había visto desde navidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗦 ━ 𝗿𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀_𝗴𝗴
Fanfiction𝗖𝗣▭ "your heart was glass, i dropped it" rivers_gg x female oc. no copias u adaptaciones sin mi permiso. si rivers se incomoda con ésta historia la borraré.