O2

600 64 6
                                    

❝  tenía miedo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝  tenía miedo ❞

Samy estaba devastada.

¿Cómo es que todo cambió tan rápido?

Era consciente de que la culpa era suya, y eso era lo que más le dolía. Que por su culpa perdió a la mejor persona que apareció en su vida.

Ari y Ama le decían repetidas veces que dejara su miedo al "qué dirán" y diera a conocer su relación, porque eso no sólo afectaba a Paulina, sino a ella también.

Al principio creyó que mantener oculta su relación no era tan malo, se había hecho a la idea de que así su familia, comunidad y demás amigos no la juzgara por lo que era. A los ojos de mucha gente —una mínima cantidad, la verdad— creía que Samantha era hetero, pero los que prestaban atención a sus expresiones o comentarios se dieron cuenta de que no era así. Y no la juzgaban, al contrario, no les importaba si su streamer favorita no fuera heterosexual, les importaba su felicidad.

Pero Samantha tuvo otra perspectiva que la llevó al fin de su relación.

Sacó su teléfono y llamó repetidas veces a Pau, en un intento de remediar todo. Al ver que la castaña no le respondía, le mandó muchos mensajes, siendo de igual forma ignorados.

No sabía qué hacer, solo pudo llamar a Ama y a Ari para pedirles un consejo, así reciba uno pequeño.

—¿Para qué nos llamaste con tanta urgencia, rivis?— Ari preguntó una vez su amiga les abrió la puerta de su departamento.

—Hice algo muy malo. Y necesito que me ayuden, por favor.

Las dejó pasar y cerró la puerta.

—¿Qué hiciste, pinche perra?— Ama ya se estaba haciendo una idea de lo que sucedía.

—Pau y yo terminamos.

Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, han sido varias las veces en las que las dos chicas la han visto llorar, pero no quería llorar, no aún.

—Digan algo, por favor— Samy les rogó.

—¿Qué quieres que te digamos, Sam? Ya nos lo veíamos venir— Ari dijo con una mueca.

—¿Cómo..?

—No creímos que Pau lo haría.

Las hermanas abrazaron a su amiga, les sentaba mal ver a Samantha de esa forma. Pero entendían el porqué Pau hizo aquello.

Sam no pudo resistir más, y comenzó a llorar. El dolor de su pecho apareció, y eso la hizo sollozar más.

Después de un rato pudo calmarse.

—Samy— Ari la llamó —. Lamento lo que está...

—Yo no estuve dispuesta a darle lo que quería— la rubia la interrumpió.

—¿Por qué?

—Tenía miedo— admitió, bajando su cabeza.

Todo era culpa de su maldito miedo.

Se sentía avergonzada, mucha gente que la conocía —en especial sus más cercanos— sabían que Samantha podía ser valiente cuando se lo proponía, pero no fué lo suficientemente valiente como para hacer su relación pública.

—Tenía miedo a lo que la gente dijera, cuando eso era lo que menos me debió de importar— Se sintió la amargura en su tono.

—Puedes explicarle lo que sucede, Sam. Intenta hablar con ella...

—No me quiere ver ni en pintura de seguro— Sam se dejó caer en su sofá —. Además, estoy segura que Félix no querría que la volviera a lastimar.

Sabía que ambos eran como hermanos, y que no dejaría que personas que han dañado a su persona se le acercaran otra vez, o siquiera verla unos segundos.

Pero estaba decidida. Iba a enmendar su error, no quería perder a la persona que más la estado apoyando desde siempre. Si eso implicaba hablar primero con los amigos de Paulina o cualquier persona capacitada lo haría.

—Déjala un tiempo tranquila— comenzó Ama después de quedarse en silencio —, le sería complicado verte y que intentes hablarle.

Sam asintió, le sería complicado seguir los entrenamientos o mirar los partidos mientras su mente estaba en otro lado, pero haría el intento.

Las tres se quedaron en el departamento de la menor un rato más hasta que las Garza se tuvieron que retirar. Dejando a Samy completamente sola otra vez.

Anunció por Twitter que no prendería stream ese día, tenía muchas cosas que pensar.

Al entrar a su habitación lo primero que hizo fue agarrar una foto enmarcada de ella y Pau en una de sus vacaciones de hace años, para ese tiempo ambas aún seguían siendo mejores amigas, pero el amor ya desprendía en ellas.

Una sonrisa se escapó de sus labios, recordando que ahí fue la primera vez que se dió cuenta de sus sentimientos hacia su mejor amiga, nadie más que Osvaldo lo sabía.

Si algo caracterizaba a Samantha era que, sin importar cuánto tiempo le lleve, conseguiría su objetivo cueste lo que cueste.

Y estaba dispuesta a no dejar ir al amor de su vida. Estaba dispuesta a dejar su miedo de lado, pero primero lo primero.

Decirle a sus padres.

Decirle a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hOLA 🐒

segundo cap y ya quiero que anden de novias otra vez, ah.

no olviden votar y comentar, se los agradecería mucho <3

𝗖𝗛𝗔𝗠𝗣𝗔𝗚𝗡𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗕𝗟𝗘𝗠𝗦 ━ 𝗿𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀_𝗴𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora