02| Reclamada por el alpha
De un lado a otro se encontraba la omega pensando que hacer para poder salir y ayudar a su hermano. Tenía el temor de que lo asesinaran, siendo que el alpha de los rogues venía con los suyos. La última pelea con ellos, su hermano, estuvo muy grave, pero pudo recuperarse. Así que estando el alpha se imaginaba ya no ver con vida a Damon por primera vez.
─ Necesito salir un momento al baño, este no funciona ─ mentía obviamente.
No podía imaginarse el hecho de que su hermano estuviera afuera con ese Alpha oscuro aún. No quería imaginar nada, se negaba hacerlo.
─ Venga conmigo. Hay uno por aquí ─ lo siguió hasta llegar al baño. Entró en él y cerró con seguro la puerta.
Ahora era el momento de crear en un plan. ¿Cómo podría salir sin ser vista por esos lobos que la custodiaban?. Y por tanto tiempo en pensar, una idea cruzó su cabeza, pero para nada segura. Tomó la decisión de ver por la ventana y sus ojos derramaron lágrimas al ver lo que ocurría.
Era un completo caos. Muchos lobos de su manda muertos y heridos, adolescentes llorando sobre los cuerpos sin vida de sus padres y casas completamente destruidas. Su corazón lo inundó en tristeza y con fuerza y valentía salto de la ventana. No era muy alto, así que solamente en la caída tuvo algunos raspones que pronto comenzarían a sanar. Así era la sangre de los lobos, lo que para los humanos eran días en recuperarse por raspones, para los lobos únicamente eran algunas horas para que la piel dejara en claro que no había ocurrido nada.
Por otro lado, el Alpha Damon por primera vez conoció al Alpha Rogue, quien luchaba en un combate a muerte.
La ventaja era para el Alpha Rogue, pues Damon se encuentra herido y cansado. Tenía una costilla rota y sangre de su costado. Tenía una pierna desgarrada tanto como su brazo. Al contrario del Rogue que solo sangraba de su cien y mejilla a causa de los puños de Damon. Lo admitía el Rogue, el maldito golpeaba bien, pero no lo suficiente para derrotarlo. Habían cambiado a su cuerpo humano para descansar.
Hoy sería su fin, pensaba el Alpha de los rogues y tomaría sus tierras, lo que no pudo hacer hace 65 años con los padres. La fecha en que Damon fue nombrado Alpha y Jane con 8 años de edad. Él no sabía de sus existencias, solo de sus padres hasta que hoy conoció a Damon.
─ Debería darte tiempo de correr, tendrás oportunidad de recuperarte antes de que te asesine ─ sonreía el Alpha Rogue hacía Damon.
Este se encontraba en el suelo sin fuerzas, escupiendo sangre, mientras que soltaba uno que otro gemido de dolor. Estaría loco si Damon se diera por vencido, ya que no lo harían jamás. Eso sería una deshonra como Alpha.
─ Jamás llegaría tan bajo ─ volvió a escupir sangre ─ No soy un cobarde, moriré con honor ─ la sonrisa del Alpha Rogue era más amplia, ya era hora de tomar posesión de la manada y sus tierras. Tanto como la vida de ese Alpha inservible.
ESTÁS LEYENDO
[MI ALPHA ROGUE #1 ]
WerewolfPodré ser el lobo más malvado que has conocido, un asesino sin corazón como me llamas, pero nunca podrás negar el cariño que demuestro solo a tú persona. Por tantos años te busqué y me resigne a no hallar tu presencia, pero ahora que te encontré y t...