CAPÍTULO II 07

523 29 0
                                    

07| Un mate vampiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

07| Un mate vampiro.

La omega caminaba de un lado a otro pensando una vez más como escapar del encierro, su hermano y su Alpha tenían la misma costumbre de mantenerla encerrada. 

Ella era muy lista, tenía que arreglárselas una vez más para salir.

─ ¡Ayuda! ─ gritó como si le doliera algo ─ No lo soporto más me duele.

─ ¿Luna se encuentra bien? ─ uno de sus guardias entró preocupado sin mirarla.

Dixon había estipulado a que nadie pudiera verla o sería severamente castigado hasta morir. 

─ Necesito que me revisen, me duele mucho mi estómago ─ se quejó fingiendo mientras tomaba con sus manos la zona. 

─ Tranquila luna llamaré un docto… 

─ ¡No! ─ dijo de inmediato ─ necesito salir de la habitación, siento un poco mareada. Quiero aire fresco, por favor ─ fingió flaquear sus piernas.

Uno de los guardias se apresuró y tocó a la omega para sostenerla. En ese momento se lamentó en hacerlo, ya que sabía bien que tendría problemas con su Alpha. Ciertamente, cortaría su cabeza por tal atrevimiento. La mujer de un alpha nunca debe ser tocada.

Siendo muy territoriales, posesivos y sobre protectores. 

─ Pero Luna. El Alpha ordenó que no saliera de la habitación, además hay todo un caos afuera ─ la omega fingió más dolor que pronto hizo preocupar a los lobos frente a ella. 

─ Si mi Alpha se entera de que no fui atendida como se debía, los castigará ─ aunque estuviera molesta con él, tenía que usarlo a su favor. ─ ¿o acaso quieren lastimarme? ─ la omega fingió con querer llorar. 

─ No, mi Luna, lo lamentamos. Acompáñeme la llevaré a una habitación con balcón, está tras de la casa, ahí no hay nadie y estará fuera de peligro. 

─ Vamos entonces. ─ salieron fuera de la habitación y siguieron por el pasillo hasta que la beta apareció frente a ellos. 

─ ¿Jane? ─ miró como se tocaba con molestia ─ ¿qué te pasó?.

─ le duele su estómago, la llevaremos en unas de las habitaciones traseras, en un momento llamaré al doctor ─ la omega, hacía señas a la beta con su rostro muy discreta para no ser descubierta y Cindy entendió. 

─ Tranquilos me quedaré con ella a su cuidado, solo vigilen la entrada, estaré con ella en la habitación atendiéndola ─ los lobos asintieron e hicieron lo que la beta les ordenó. 

─ ¿Cielos, pero qué rayos sucede? ─ soltó ya estando dentro de la habitación, cerrando la puerta ─ ¿Por qué estás fungiendo dolor? ─ la omega miraba todo su alrededor, viendo y buscando en el closet, cajones, bajo la cama, todo ─ ¿Qué haces? Al menos necesito una respuesta. 

[MI ALPHA ROGUE #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora