CAPÍTULO II 05

543 32 0
                                    

05| Una Omega furiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05| Una Omega furiosa

La pequeña omega despierta por los rayos de luz que golpeaban su cara adormilada, soltó un quejido de molestia mientras se cubría con las sábanas.

Había estado ahí por una semana y conoció algunas personas del servicio muy amigables, lo cual es raro para un Rogue. Ellos eran muy agresivos, mucho más los machos. Nadie era amable con nadie, más que los cercanos al Alpha por obligación, más que nada los del servicio eran los que se portaban bien.

Los había tenido en otro concepto uno muy bajo y no sé sabía por qué su actitud para consigo fuera tan gentil, o podría ser que ser la mate del Alpha tenga que ser atendida, y eso fue lo que descubrió.

Ayer por la noche la casa parecía estar desierta, ya había conocido la casa cuando el Alpha personalmente se la mostró. Había sido muy atenta con ella, demasiado diría, la protegía de cualquier cosa hasta de él mismo.

Su celo lo llamaba, pero él se contenía para no ponerla incómoda aún, sentía su miedo y no quería tomarla así.

Lo que le preocupaba al Alpha era su próximo celo y eso era en tan solo cuatro días, su lobo la tomaría y podría lastimarla. Al menos Dixon tenía algo preparado, pero su lobo no lo sabía, no quería que se enterará y tomará el control para estropear su plan, así que se lo mantendría oculto hasta ese momento.
.
.
.

Un día atrás

La omega salió de su habitación hasta llegar a la cocina y preparase un poco de comida para ella. Cuando la encontró comenzó a cocinar un poco de carne, nadie estaba en la mansión. Estaban en la manada viendo como el Alpha estaba matando algunos de los suyos por no atacar sus órdenes, y estaba castigando a otros. Era un juicio que tenía de días anteriores, pero al llegar su omega lo pospuso para hacer sentir a su hembra cómoda en casa.

Ella tranquila, disfrutaba de su comida muy feliz, estaba sola, muy a gusto sin tener ninguna mirada sobre ella. En ese momento el recuerdo de su hermano llegó, se preguntaba como estaba él. Lo extrañaba demasiado, nunca habían estado separados uno del otro. Comían juntos siempre a la hora de la comida, y reían pasándola bien con Aaron siendo bromista. A ambos los extrañaba.

Mientras tanto, en la manada de Dixon, Adam sostenía en sus manos las cabezas que el Alpha había matado, todos eran conscientes de que su líder era un sanguinario y no quería errores en su manada. Si había reglas tenían que ser cumplidas tanto como sus órdenes.

─ Hermano, creo que es mejor que vuelva a la mansión ─ le susurró Cindy a su hermano el Beta.

─ Está bien, pero ¿Por qué no te quedarás?, tú y Dixon disfrutan mucho esto ─ ella se encogió de hombros.

─ No lo sé, siento que algo va a ocurrirme. ─ él se acercó preocupado.

─ ¿Qué piensas que sea?. ─ uno de sus dones era que sus instintos no fallaban nunca.

[MI ALPHA ROGUE #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora