Escena de descripción sexual, por favor guarden discreción. Contenido solo para adultos +18, recuerda.
Es tu responsabilidad.
.
.
.
.
.09| Completamente suya.
Dixon sostenía con firmeza y sin llegar a lastimar a su pequeña omega, para que no escapase. Olfateaba su cuello con tanta calma, anhelando por fin dejar su marca en esa suave piel.
─ Siempre te protegeré, eres lo más valioso de mi vida pequeña ─ dijo soltando su aliento en su cuello y la hizo estremecer. Empezó dejando varios besos tibios en esa zona.
La omega comenzó a removerse entre sus brazos al tan sensación. Su corazón comenzaba a latir con fuerza ante la emoción de ser tomada por su Alpha.
Mostró más su cuello ante él a modo de sumisión, y eso solo provocó a Dixon lamer y succionar esa zona tan delicada para él.─ Alpha, se siente muy bien ─ Gimió, a lo que Dixon soltó un gruñido de excitación por escucharla.
─ Todo se sentirá bien, lo prometo ─ la levantó en el aire y ella enrolló sus piernas en su cintura soltando ambos un gemido, al sentir sus intimidades cubiertas por sus telas, comenzaron a besarse con desesperación y ella puso sus manos al rededor de su cuello para profundizar ese fogoso beso.
La omega estaba fascinada ante el contacto de su zona con la suya, se dejó llevar por el embriagante aroma de su Alpha, estaba perdiendo la cordura, quería ser tomada por él como fuera posible. Los fuertes y duros brazos del Alpha la sostenían sin problema, acariciaba sus muslos apretándolos como también pegarla más a él en su zona. El miembro de Dixon estaba creciendo aún más y ella podía sentirlo.
Dixon y su lobo James estaban siendo cuidadosos, cosa que a Dixon lo sorprendió un poco, y de que alguna manera permitió que él estuviera presente, Aun sabiendo lo que le había ocultado a James.
Camino con cuidado para dejarla sobre la cama suavemente, su pequeña estaba completamente roja de su rostro y con un poco de sudor en su frente, era la mujer más hermosa para él, se veía tan delicada y vulnerable que la hacía ver muy tierna.
Con mucho cuidado quito su blusa dejando ver esos hermosos pechos redondos bien formados y pezones erectos, incitándolo a tomarlos como quisiera. Bajo uno por uno sus tirantes con delicadeza para por fin desprenderse de la tela y tirarlo en alguna parte de la habitación.
─ Confía en mi ─ susurro sobre su frente para después depositar un beso lento ahí.
─ Ya lo hago mi Alpha ─ Dixon sonrió observándola.
Sus palabras habían llegado hasta lo más profundo de su ser, la amaba tanto que le daría todo lo que pidiera, consentiría cada uno de sus caprichos. Todo lo obtendría en el momento que lo pidiera, su hermosa hembra se merecía eso y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
[MI ALPHA ROGUE #1 ]
Hombres LoboPodré ser el lobo más malvado que has conocido, un asesino sin corazón como me llamas, pero nunca podrás negar el cariño que demuestro solo a tú persona. Por tantos años te busqué y me resigne a no hallar tu presencia, pero ahora que te encontré y t...