08| La leyenda de la maldición.
─ Ya es hora de que descanses preciosa ─ Dixon veía embobado a su omega mientras comía en el comedor.─ Está bien, ya terminé ─ se levantó de la mesa y él copió su acción.
─ Encárgate de lo que te pedí Adam, no quiero ni una sola equivocación ─ El beta asintió.
─ Como ordene Alpha.
Tomó de la mano de su omega y beso de ella, después la tomó de la cintura y cargo su cuerpo como princesa.
Subió las escaleras con ella en brazos, teniendo mucho cuidado, hasta que llegaron y entraron en su habitación para después depositarla con delicadeza en su cama.
─ Esta no es mi habitación Alpha Dixon ─ él se sentó a un lado de ella.
─ De ahora en adelante, si preciosa ─ acomodó un mechón de cabello tras su oreja ─ esta será tu habitación, nuestra habitación ─ se corrigió.
La omega asintió, pues, nada iba a lograr para que eso cambiará.
─ Gracias por hacer las paces con mi hermano ─ Jane le sonrió a su Alpha ─ Valoro mucho eso.
Había sido la mejor sonrisa que le pudo regalar, era perfecta, su cabello, sus ojos, sus largas pestañas la hacían ver como un ángel, su pequeño ángel.
Le encantaba tenerla consigo y tener el privilegio de acariciar esa suave piel mientras la observaba. Su olor era magnífico se la pasaría metido en su cuello por el resto del día si ella se lo permitía.
─ Lo hago porque me importas, porque mi objetivo es verte feliz conmigo a mi lado ─ la omega se sentó en la cama.
─ Gracias por esto ─ Dixon beso su frente y se metió bajo las sábanas con su omega.
Se acomodó en el pecho de Dixon respirando calmadamente su aroma, se sentía amada y protegida por su Alpha y estiró su brazo encima de su torso, abrazando así su cuerpo al suyo para estar más cómoda, cerca y tranquila.
Dixon estaba más que feliz al tenerla de ese modo, ya no le temía, se había ganado su confianza. Tendría más cuidado ahora con lo que hacía, era la mejor experiencia de su vida.
─ Descansa pequeña ─ sabía que estaba dormida por los calmados latidos de su corazón, beso su cabeza con amor mientras la miraba dormir.
ESTÁS LEYENDO
[MI ALPHA ROGUE #1 ]
WerewolfPodré ser el lobo más malvado que has conocido, un asesino sin corazón como me llamas, pero nunca podrás negar el cariño que demuestro solo a tú persona. Por tantos años te busqué y me resigne a no hallar tu presencia, pero ahora que te encontré y t...