19

119 14 1
                                    

— No se que decir … — Alan tomó su cabello con su mano derecha

— Debes cuidar al Omega, es muy hermoso alguien te lo puede arrebatar.

Oh, eso lo sabe muy bien, no tiene que consultar con un espiritista para saber las intenciones que cierto Alfa tiene con su Omega.

— ¿Puede darme más detalles por favor? — El Alfa suspiro con pesadez después de hablar

— No hay otra opción, se debe eliminar la marca, de lo contrario el Omega morirá. Lo debes cuidar porque, ví claramente a un Alfa muy interesado en el, además… — La señora pauso.

— Continúe por favor

— También ví…

—¿Qué vió?

— Ese Omega comenzó una relación muy rápido contigo, porque le recuerdas a su difunta pareja — Hablo sin desviar su vista del camino.

El joven Alfa quedó en silencio, y se dedicó a mirar por la ventana del auto .

Muchos pensamientos rondaban la cabeza de Alan

¿Alex en verdad lo quiere, o solo lo tiene porqué le recuerda a un muerto?

— Él no tiene sentimientos por mi ¿Cierto?

— No te se decir — Contesto la mujer — ¿Izquierda o derecha?

— Hacia la derecha

La mujer aceleró, había que llegar muy rápido.

En seis horas llegaron al hogar, el alfa abrió la puerta para dejar entrar a la beta.

— Pasa por favor.

Ambos entraron, consiguiendo a un Omega dormido en brazos de Jordan.

— Buenas — Saludo Mónica suavemente para no despertar al Omega.

— Buenas — Contestó Jordan de la misma manera.

Alan se acercó hacia Alex para acariciar su mejilla
— Cariño despierta — Lo tomó de los brazos de Jordan, para colocarlo en los suyos y depositar varios besitos en su rostro.

— Mmm Hola Alfa — Susurro Alex medio dormido e hizo un gesto muy tierno.

El corazón de Alan se estrujó al pensar que ese hermoso Omega que tenía en brazos y que amaba profundamente, no lo amaba y solo estaba con el por el parecido con su antiguo Alfa.

Los ojos del Omega se dirigieron a la única mujer que estaba en la casa, y le dedicó una sonrisa.

— Hola — Saludo el Omega a la mujer

— Hola, Soy Mónica Styles, es un placer conocerte.

— Soy Alex Becker, el placer es todo mio — Alan sentó a Alex en el sofá

— Vengo a ayudarte, jóvenes alfa ¿Pueden dejarme a solas con él?

Los alfa asintieron con la cabeza y se retiraron de la sala de estar.

La beta saco un cuaderno de dibujo, y un lápiz

— ¿Que te dice esto? — Pregunta Mónica y escribió las Iniciales R.D

— Rod Drake.

— ¿Pasó algo paranormal mientras tú alfa fue a buscarme?

— Podría decirse que si

— Omega ¿Te sientes cómodo con la marca?

— Si.

— Tengo que eliminar la marca, por tu bien, Rod Drake no quiere que tú pertenezcas a otro Alfa, sino se elimina la marca, tú morirás.

Mi Omega ( Yaoi omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora