Narra Jordan:Tocaron la puerta de manera brusca
— Voy a abrir — Me dijo Alex y caminó hasta la puerta
En cuanto abrió la puerta escuché claramente:
— ¡¡¡Tú… maldita zorra!!!
— ¿¡A ti que te pasa!? — Escuché el grito de Alex y me acerque a la puerta, Alex ya estaba en el jardín disputando con un omega que reconocí cómo Matthias, cerca de ellos estaba Ellys.
— ¡¡Te voy a dar tu merecido Maldito Omega ofrecido!!— Grito Matthias.
— Espera Mathy — Pidió Ellys.
— Tú cállate — Volvió a gritar Matthias — . Tú te vas a arrepentir de acostarte con él — Señaló a Alex — . Maldito perro arrastrado.
Alex se veía tranquilo, eso puso de peor humor a Matthias.
— Mira Omega, para tu información, yo nunca obligue a Ellys a tener sexo conmigo — Alex habló de manera fría — . Además, tú relación es con él no conmigo, si tienes que reclamarle a alguien, es a él, no a mí, porque el es tu pareja.
O sea Alex y Ellys…
Tuvieron sexo, le fue infiel a Matthias…
Jajaja, me alegra que sufra Matthias jajaja.Ah es decir... Pobre Matthias.
Ahora soy una buena persona.
— Te voy a dar una paliza — Matthias se abalanzó contra Alex haciendo que callera al piso debajo de él.
Alex fácilmente giro sobre su cuerpo, quedando sobre Matthias, para después golpearlo fuertemente el en rostro.
— ¿Dónde está la paliza que me ibas a dar? ¿Eh? — Alex sin ninguna piedad golpeaba a su rival.
Ellys se acercó y alzó su puño para golpear a Alex y decidí intervenir:
— Tú golpeas a Alex y juro que te vas a arrepentir ¿Quieres eso?
Mi hermano nego con la cabeza.
— Alex ya dejalo así — Toque suavemente su hombre.
Alex se separó de Matthias, este último yacía inconsciente en el suelo.
— Ven — . Abrí mis brazos para abrazarlo y Alex correspondió mi abrazo.
— ¿Jordan, no te da vergüenza andar babeando por mis sobras? — Ellys hablo de manera indiferente.
— ¿Tu también quieres estar inconsciente? —. Alex habló de manera retadora y se separó de mi
Mi hermano no respondió nada y se limito a abrir la puerta del auto e intentar levantar a Matthias, cosa que no logro.
— ¡Quítate inútil!
Alex tomó bruscamente a Matthias para levantarlo y lo aventó dentro del carro.
— Ahora vete.
— Alex… — Ellys fue interrumpido
— ¡¡¡Vete!!! — Grito Alex y el otro Omega obedeció.
— Ven — Tomé a Alex de la mano para guiarlo a la casa
Hoy han pasado cosas, que no suceden todos los días, jajaja
— ¿De qué te ríes? — Alex Preguntó, ya que me reí de verdad, y no en la mente como yo pensé
— De nada — Respondí y Alex me miro de manera extraña —. No te enojes conmigo.
— No estoy enojado contigo, solo un poco estresado y tu te ríes de mi — Hizo un mohín.
— No me estoy burlando de ti, la verdad, es que me encantó lo que le hiciste a Matthias
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega ( Yaoi omegaverse)
Novela JuvenilAlex Becker un Omega con un hermoso físico pero con una mente muy traumada; Llega al Instituto Cristal donde conoce a Alan Harp un alfa dominante . Alan se enamora de él, y trata de enamorarlo; pero Alan no sabe lo que le espera