— Tenemos que decírselo a mi papá — Dijo Alex con entusiasmo.— Si, y a mis padres, estarán muy felices.
Ambos muy contentos, hablaban sobre todo lo que tendrían que hacer.
....
...
..
.
Los meses pasaron rápidamente, y Alex con cinco meses de gestación, tenía muchos cambios de humor, pero solo tenía que acurrucarse con su Alfa para estar más tranquilo.
— ¿Alan?
— Si amor.
— ¿Qué nombre elegiremos para el bebé?
— Un lindo nombre — Respondió Alan a su Omega, realmente él no es muy bueno eligiendo nombres.
— ¿Qué tal Liam, si es un niño?
¿Liam? No, ¡Claro que no!
— Sinceramente no me gusta ese nombre.
— ¿Por qué no? ¡Esta muy bonito! — A Alex no le entraba en la cabeza como no podía gustarle un nombre tan bello como Liam.
— ¿Qué te parece Ally?
La cara que hizo el Omega, fue la clara respuesta negativa que recibió el nombre “Ally”.
—¿Ryan?
Alan negó con la cabeza.
— ¡Ah ya sé! Alexey…
A Alan no le gustó el nombre, pero no lo dijo, ya que, casi es igual al nombre de su Omega.
— ¿Qué te parece?
— Pues Alexey es un nombre bonito — Sonrió al ver la emoción de su Omega —. ¿Y su segundo nombre?
El Omega se quedó pensando, tenía que encontrar un segundo nombre.
Se prometió a sí mismo, que jamás se quejara de su nombre, no es nada fácil elegir un nombre para un bebé.
Alan hizo un gesto de felicidad para decir:
— ¿Qué tal…
— “Alexey Ally” No.
— Okey… — Suspiró el Alfa. — . Y… ¿si solo tiene un solo nombre…?
La mirada de Alex se dirigió a los ojos de su Alfa.
¿Un solo nombre? ¿¡En serio!?
No, no ,no… él se encargaría de elegir los nombres del bebé.
— Jair Alexey — Soltó.
Alan asintió con la cabeza.
— Me gusta — Sonrió —. ¿Y si es niña?
¿Qué tal Alana?— Ajá… Alex pensó — . Está bonito
Después de elegir el nombre del bebé, el Omega se acurrucó con su Alfa, este último le daba mimos a su vientre.
Al día siguiente tenían que ir a control, ya era hora de saber el sexo y casta de su bebé.
Llegaron al consultorio, donde los esperaba la doctora, una mujer Omega llamada Melisa.
Tenían que esperar un poco, puesto que, una Omega embarazada estaba primero en la lista.
Alex siendo una persona observadora, nota que la Omega siempre viene sola.
La puerta fue abierta de manera brusca, dejando ver a un Alfa que Alex pensó que no volvería a ver.
El Alfa sonrió al ver a Alex en compañía de su pareja.
Alan le dió una mirada a el Alfa desconocido y luego miró a su Omega que se veía tensó, por otro lado la mujer Omega los miraba extrañada.
— ¿Los conoces amor? — La pregunta dejo los labios de la mujer de una manera tímida, se notaba que le temia a ese hombre.
El hombre le dió una mala mirada a su mujer, para luego mirar a Alex y sonreír.
— Claro que nos conocemos — Respondió sin apartar la mirada de Alex — . ¿Verdad cariño?
— Vete a la mierda… — Alex dijo con rabia, recordaba claramente cuando ese Alfa intentó forzarlo.
— Omega… — Susurro Alan — ¿Quién es?
— Te lo diré después.
— Buenos días — Saludo alegremente la doctora —. Carlotta puedes pasar.
La mujer, se levantó e hizo un gesto para que su alfa la siguiera, este fue de mala gana.
Alan acarició el cabello de su Omega, pasado un rato, Carlotta salió con su acompañante y la doctora.
— Ya pueden pasar — La doctora se dirigió a Alex y Alan.
Alex estaba muy emocionado.
— ¿Estás emocionado? — Preguntó la doctora con una sonrisa.
— ¿Qué si estoy emocionado? Claro que lo estoy, no hay palabras para expresar lo emocionado que estoy.
— Has pensado los nombres del bebé ¿Verdad?
— Si, lo elegimos juntos —. Alex tomó la mano de su Alfa.
— Es muy lindo ver parejas como ustedes. — Sonrió la doctora —. Espero cuiden muy bien de su bebé.
Después de salir del consultorio, ambos estaban muy contentos, ya sabían el sexo y casta de su bebé.
— Amor… ¿Quieres decirle la noticia primero a tus padres? — Preguntó Alan de manera dulce.
— Por ahora no, quiero que todos se enteren al mismo tiempo y hacer algo lindo.
____________________________
Fin del Capítulo.
¡Hola! ¿Cómo están?
Disculpen la demora y gracias por su paciencia.
Si te gustó el capítulo apóyame con tu voto por favor.
Pronto actualizaré el siguiente cap.
Muchas gracias.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega ( Yaoi omegaverse)
Teen FictionAlex Becker un Omega con un hermoso físico pero con una mente muy traumada; Llega al Instituto Cristal donde conoce a Alan Harp un alfa dominante . Alan se enamora de él, y trata de enamorarlo; pero Alan no sabe lo que le espera