La luz de la luna, se colaba por la ventana iluminando la habitación, dándole un ambiente tranquilo.
A la mañana siguiente.
Mónica miraba por la ventana, era una mañana hermosa, sería un día soleado, la mujer sonrió, cuando vió pasar a un niño de unos cinco años, aparentemente Omega caminar de la mano de una niña, ambos siendo acompañados por un adulto.
El pequeño Omega le recordaba a su hijo Liam.
Un bostezo interrumpió sus pensamientos, apartó la vista de la ventana y miró hacia el Omega.
— Buenos días — Saludo Alex.
— Bueno días, ¿Cómo amaneces?
— Pues me siento muy bien — Por instinto el Omega llevo su mano a su cuello, justo donde antes estaba la marca de unión, su cuello se encontraba en perfecto estado, ni siquiera tenía una cicatriz—. En verdad desapareció.
— Si, lo hizo.
— ¿Haces esto muy seguido? Me refiero, a eliminar la marcas.
— No, a veces Omegas llegan a mi para la eliminación de el lazo de unión, con diferentes casos, algunos con una situación similar a la tuya, otros por una marca no consensuada, pero la gran mayoría son personas que no pueden pagar la cirugía o tienen miedo de la cicatriz que queda después de ella.
— ¿Puedo ver a mi Alfa?
— Claro.
El Omega se levantó lentamente, y se dirigió al baño para lavar sus dientes, después de esto se encamino a la puerta para ir donde su Alfa.
La puerta fue abierta por Alan antes de que Alex llegará hasta esta.
— Omega… — Alan abrazo a Alex cariñosamente mientras lo levantaba un poco del suelo — ¿Te sientes bien?
— Si, me siento muy bien… — Alex se quedó pensando — . Sabes que te amo ¿Verdad?
Alan sonrió suavemente y apretó su agarre sobre el Omega.
— Lo se mi, pequeño Omega — sonrió — .También te amo
Sus feromonas se mezclaron creando una fragancia hermosa que transmitía la seguridad y amor entre la pareja.
— No quisiera interrumpir su atmósfera romántica, pero me tengo que ir. — Mónica los observó.
— Le puedo pedir a Jordan que te lleve, no se negara — Ofreció el Omega, quién no quería que su Alfa se alejara de el.
— Solo necesito que me lleven al centro, vivo cerca.
Alex se separó de su Alfa y salió de la habitación, pronto regreso con Jordan.
— Él te llevará, gracias por ayudarme — El Omega la abrazó tiernamente e involuntariamente impregnó algunas dulces feromonas sobre ella.
— Siempre es un placer ayudar.
Alex miró a Jordan y sonrió con calidez para luego abrazarlo—.Gracias por tu ayuda y compañía, te quiero Jordan.
— También te quiero Alex…
Alan soltó un gruñido, por lo que Jordan y Alex se alejaron de su abrazo.
— No te preocupes tóxico, a ti te doy el beso de despedida — Jordan hablo burlón y paso su brazo por los hombros de Alan, para luego reírse a carcajadas.
La beta y el Alfa salieron camino al centro, dejando a la pareja solos.
— ¿Tú cómo te sientes… ya sabes con esto de la marca? — Suavemente la pregunta salió de los labios de Alex.
Alan se estuvo en silencio, eso preocupó al Alex.
— ¿Alan…?
— Omega… No te preocupes, Alan te sigue amando, al igual que yo, y eso será así hasta el final de mi vida.
Después de estás palabras, Alex se dió cuenta que no era Alan, era Decker. Pocas veces tenía trato con Decker, solo hacia acto de presencia cuando era la época de su rut, o cuando lo mimaba.
— ¿Puedo hablar con Jared? — Preguntó Decker.
Bruscamente Jared tomó el control, para hablar con su alfa.
— Oh mi Alfa.
Decker abrazó fuertemente a su Omega.
— Omega, no podremos unirnos con un lazo, pero eso no impide que te ame, eso no va a cambiar ni va a ser eliminado jamás.
— ¿Juntos por toda la eternidad? — Lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Jared.
— Juntos por toda la eternidad, te lo juro.
Se unieron en un dulce beso, que pronto tomó más intensidad, de los labios del Omega se escapo un dulce sonido, mientras Decker lamía su cuello.
Alex y Alan retomaron el control de sus cuerpos, los ojos del Omega se dirigieron a los de su pareja, este le sonrió con calidez para darle un dulce beso.
— Ven vamos a desayunar.
Alan levantó fácilmente a su pareja al estiló nupcial, su pequeño Omega es liviano.
.....
....
...
..
.
Los días pasaron rápidamente, la pareja estaba completamente feliz.¿Cuánto durará su felicidad?
— Amor ¿ya?
— Todavía no ¡¡Alan espera!!
Alex cubría los ojos de su Alfa mientras lo guiaba a una habitación.
— ¡Mira!
El Omega retiró sus manos de los ojos de su Alfa, este observó toda la habitación.
La habitación estaba decorada, todo de color blanco, en el centro de la habitación se encontraba una gran cama y en el centro de la cama, reposaba una caja de tamaño mediano decorada con encaje y otras cosas.
— Abre la caja.
Alan se acercó lentamente hasta la cama y tomó la delicada caja entre sus manos.
Al abrir la caja, se encontró unos pequeños zapatos también blancos, junto a una prueba de embarazo positiva.
Esto no tomo por sorpresa a Alan, ya se lo esperaba, pero esto no cambio el hecho de que lo hizo muy feliz.
— Alfa…
Alan alegremente abrazo a Alex
— Alex… mi pequeño Omega.
— ¿Estás feliz? — Alex se separó del abrazo.
— ¿Qué si estoy feliz?, Claro que estoy feliz, ¡voy a ser padre!
El Omega sonrió complacido.
Tenía un cachorro en su vientre, un bebé de Alan, se esforzaría por ser una buena madre para su pequeño hijo.
— Tenemos que decírselo a mi papá — Dijo Alex con entusiasmo.
— Si, y a mis padres, estarán muy felices
Ambos muy contentos, hablaban sobre todo lo que tendrían que hacer.
__________Fin Del Capitulo ______
Hola ¿Cómo están?
Disculpen lo corto del capitulo.
Prometo actualizar más seguido.Si té gusto el capitulo apóyame con tu voto ✨ por favor ✨🖤✨
Escritor Wattpad ✨🖤✨
Rosy 💎
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega ( Yaoi omegaverse)
Novela JuvenilAlex Becker un Omega con un hermoso físico pero con una mente muy traumada; Llega al Instituto Cristal donde conoce a Alan Harp un alfa dominante . Alan se enamora de él, y trata de enamorarlo; pero Alan no sabe lo que le espera