Las dos familias estaban reunidas, esperando pacientemente, que anunciarán el sexo del bebé.¿Sería una niña? ¿Sería un niño? ¿Alfa, Beta u Omega?
— ¡Les apuesto a que será un Alfa! — Exclamo Bruno.
— ¡Una niña Omega muy hermosa! — Su esposa pidió a alguna entidad del universo.
— ¡Mujer! ¡Los alfa somos mejores!
Alexandre se mantenía al margen de la situación, hasta que esas palabras, salieron de la boca de Bruno.
— ¿Los Alfa mejores que los Omega? — Pregunto Alexandre con una ceja alzada, “Jamas serán mejor que nosotros los Omega ” Pensó “ Solo tienen fuerza bruta”
— Si, somos mejores, más fuertes, más inteligentes, Somos lo mejor.
— Tienes un gran autoestima...
La decoración del lugar, era Totalmente hermosa, todo era de color blanco, por lo que, los familiares no tenían ninguna pista acerca del sexo del bebé.
Alex y Alan aparecieron, traían consigo, una tela con decoraciones en encaje.
— Familia, por favor, tomen está tela de cada esquina.
Bruno tomó una esquina, su esposa tomó la otra, Alexandre tomó otra esquina y la última esquina, la tomaba Zack.
Alex tenía un globo negro en sus manos, y Alan tenía un cuchillo.
¿Que van a hacer? Pues simple.
Romperán el globo lleno de pintura, dependiendo del color de la pintura, se sabrá el sexo del bebé. Luego dirán la casta.
— ¿Listos? A la una, a las dos y a las... ¡Tres!
La pintura se regó por la tela, dando a conocer el sexo del bebé.
Pintura rosa...
Una niña...
— ¡Es una niña! — Exclamó la madre de Alan — . ¡Una linda niña!
— ¡Será bienvenida!
La familia celebró.
Ahora lo más importante... La casta de la bebé.
— ¿Cuál es su casta? — Pregunta Zack, lleno de curiosidad por saber la casta de su sobrina.
— Adivinen ¿Cuál es la casta de la bebé?
Todos se miraron.
— ¡Es Omega!
— ¿Es beta? — Dice Zack.
— Si será beta — Dice bruno
— Una niña Omega— Afirma Alexandre.
La pareja se miró.
— Es una niña Alfa...
Todos se quedaron en silencio...
Luego de unos segundos, aplaudieron
— ¡Felicidades!
— ¡Siempre dije que sería Alfa!
— ¿Puedo ayudar a elegir el nombre de la bebé?
— ¡Ya se presentía!
— El nombre de la bebé, ya está elegido. — Anuncia Alan.
— ¡¿Cuál es?! — Toda la familia pregunta, incluso Alex se sorprendió.
¿De verdad Alan pensaba nombrar a la bebé “Alana”?
— Se llamará Alana ¿Verdad, mi dulce Omega?
— Ajá... — Alex no muy convencido dice.
— ¿En serio se llamará Alana? ¿Que tal Grecia?
— ¿Grecia? — Dice Zack —. Es mejor Railay.
— ¡Claire!
— ¡Tatiana!
La familia dijo un monto de nombres, a ningún miembro de la familia le gustó el nombre que Alan eligió para la bebé.
— ¡Madre! — Dice Alan —. ¿Cómo no te va a gustar el nombre Alana si tú me nombraste Alan?
— Yo no lo elegí, cada miembro de la familia escribió un nombre en un papel e hicimos un sorteo. Me gustaba el nombre Jonathan. Si fuera por mí te llamarías así.
— Y yo quería que te llamarás Asiel. — Dice Bruno.
— Son unos nombres muy lindos — Alex sonríe. — ¿Que les parece el nombre Shary?
— ¿Shary? — Pregunta Alan.
No, a él no le gustaba.
— Me parece muy bonito.
Alex sonríe y dice:
— También me gusta el nombre “Vega” me parece perfecto para una niña Alfa, al igual que “Jade”— Jade es un nombre muy bonito. — Opina Alexandre.
— Si, lo es.
Toda la familia estuvo de acuerdo, incluido Alan.
Bien... La niña se llamará Jade.
Jade.
Será una Alfa muy hermosa.
La familia comenzó a degustar los postres, y a compartir anécdotas.
— ¡Quiero vino! — El pobre Alex, se antoja del líquido rojizo que no puede tomar debido a su embarazo —. ¡Pero no puedo tomarlo!
— Pobrecito. — Su Alfa lo sienta en sus piernas, y toma un ponque de chocolate —. Prueba esto, está delicioso.
El Omega lo probó y ciertamente estaba delicioso, esponjoso, perfectamente dulce y su sabor a chocolate.
— Está delicioso. — Alex sonríe, Alan acaricia su pancita, y de repente el bebé se movió.
¡El bebé se movió!
— ¿Lo sentiste Omega? — Alan pregunta muy emocionado.
— Alfa, está en mi vientre, obvio que lo siento.
El bebé se seguía moviendo, su padre orgulloso, acariciaba delicadamente la pancita de su Omega para sentir esos movimientos.
El resto de familia se acercó, queriendo tocar la pancita del Omega.
— Tan bonita...
— Que tierno. — Zack toca acaricia la pancita.
— Aww...
El Omega sonríe, enternecido por la hermosa situación, amaba intensamente a ese pequeño ser en su vientre, quería ser una gran madre, ésto lo hacía sentir un poco nervioso y estresado.
«Daré lo mejor de mi» Pensaba siempre.
______________________________
Fin del capítulo.
¡Hola!
Disculpen la demora. Ahora me estoy centrando en mi otro libro. (Un corazón, dos almas). Me ha costado bastante encontrar lectores para esté nuevo libro. Por eso, me demoro en actualizar está historia.
Hasta pronto.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega ( Yaoi omegaverse)
Novela JuvenilAlex Becker un Omega con un hermoso físico pero con una mente muy traumada; Llega al Instituto Cristal donde conoce a Alan Harp un alfa dominante . Alan se enamora de él, y trata de enamorarlo; pero Alan no sabe lo que le espera