Introducción

443 30 0
                                    

IZUKU POV:

Llevo cinco años casado con Kacchan, después de la preparatoria, el me pidió salir, y, siendo una de las primeras parejas de nuestro grupo, nos casamos.
Seguimos adelante a pesar de varios comentarios que nos fueron haciendo y pronto nos convertimos en la pareja de Heroes número uno, creando nuestra propia agencia de Heroes, cosa que deseamos desde niños.

•••

(EN LA ACTUALIDAD)

Todavía estábamos en la cama cuando empezó a sonar el teléfono, me pare de la cama dejando a mi Alfa todavía en ella y fui a contestar el teléfono
-¿Diga?-. Dije confuso.-Al habla héroe Deku-
-Buenos días le llamamos desde la agencia de Heroes del distrito Sur, tenemos problemas con aliados del frente de liberación-. Dijo esa voz desconocida. Aclaro que todavía algunas personas apoyan al frente de liberación, no era una sorpresa para mi.
-Aja...Vale, estaremos allí en una hora, avisen si algo se descontrola- Dije firmemente y colgué, no podía perder el tiempo, fui a despertar a mi Alfa, quién estaba tiernamente dormido en nuestra cama. Le moví un poco y me puse encima de él ya que no se despertaba. Pude oler sus feromonas que decían que estaba calmado, así que no había avanzado mucho. Opte por darle un beso en la oreja, cosa que sabía que no le gustaba. Al momento se despertó alerta, yo le tranquilize y le expliqué la situación.
- Aja, venga, entonces no hay tiempo que perder-
•••

Ya estábamos saliendo de casa, y activando nuestros poderes llegamos allí en cinco minutos y al momento mi Alfa y yo nos pusimos a pelear
•••
Holaa, este es mi primer capítulo, espero que les haya gustado, poco a poco iré mejorando, porfavor, les pido que den una estrellita, Si quiere darme ideas solo háganmelo saber por los comentarios¿Si?. Hasta el próximo capítulo!!!!❤️❤️❤️😘✨⭐🤭

Nueve MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora